Lugar y salida: Boulevard del Niño Poblano (a la altura del Puente de la Niñez), frente al Jardín del Arte en Puebla, Puebla.
Hora: 08:00 horas.
Categoría: Libre.
Ramas: Femenil y Varonil.
Distancias y metas: 5 Km, 10 Km, 21 Km y 42.195 Km (Maratón).
Ubicación de las metas:
-5 Km. Jardín del Arte, Calle Sirio (estacionamiento).
-10 Km. Complejo Deportivo Quetzalcóatl, en San Andrés Cholula.
-21 Km. Pista de tartán del Jardín del Arte .
-Maratón Pista de tartán del Jardín del Arte.
Distancias de 5 Km. y 10 Km. Sin costo
Para los competidores que participen en las distancias de 21 Km. y 42.195 Km. (Maratón), la inscripción tendrá un costo de $220.00 (Doscientos veinte pesos 00/100 MN), si lo hacen vía internet tendrán el costo extra por cargo de servicio con derecho a chip electrónico para validar sus tiempos.
Inicio de inscripciones a partir del: martes 1 de noviembre.
Ventajas de inscribirte por Internet!!!
Puedes inscribirte a cualquier hora del día sin salir de tu casa u oficina, recibirás tu confirmación de inscripción directamente en tu correo electrónico.
A partir de la comunicación de la presente convocatoria, podrás inscribirte en la página de internet www.asdeporte.com con cargo a tu tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) y con tarjeta de Débito Banamex,
Maratón de Puebla 2016, 42k, 21k, 10k y 5k
