Maratón de Marrakech corre en una antigua ciudad imperial en el oeste de Marruecos

Advertisement

Lánzate a correr en septiembre en Marrakech, es una antigua ciudad imperial en el oeste de Marruecos y un importante centro económico con mezquitas, palacios y jardines. Disfruta de una ciudad medieval amurallada y con hermosos pasajes que parecen laberintos.

La edición 32 de esta prueba se realiza el 19 de septiembre del 2021, más de 11 mil corredores de todo el mundo se darán cita en marruecos para participar en uno de los maratones más prestigiosos del mundo.

También se puede participar en la distancia de medio maratón (21.097 kilómetros). Ambas rutas cuentan con la certificación de la AAF & AIMS. Por lo que asegura una buena experiencia con un recorrido plano y rápido.

Advertisement

Se cuenta con puntos de abastecimiento instalados cada 5 kilómetros (tramos de agua y naranja) hasta la llegada. La esponja con agua para refrescarse en todos los 5 km desde el 7º km.

Una ruta bien marcada, cronometraje durante el recorrido y un reloj a la llegada. La señalización del recorrido se marca en el suelo y apoyado visualmente con paneles laterales.

EL costo para la prueba del maratón es de 70 euros y para el medio maratón es de 50 euros. Puedes realizar tu registro en la página oficial del evento: marrakechmarathon.com

Advertisement
Advertisement

PREMIUM

DESTACADOS