Maratón de La Rochelle 2021 disfruta de una bella ruta en la ciudad blanca de Francia

Si estás en busca de una ciudad pequeña a nivel del mar para correr un maratón, una buena opción es el maratón La Rochelle, ciudad costera en el golfo de Vizcaya, en la parte central de la costa oeste de Francia. Con un bello puerto de origen medieval, con muchos lugares para salir a comer, de compras o a pasarla bien por la noche y, además, cuenta con lugares históricos muy emblemáticos, como las tres torres de La Rochelle.

Conocida como “la ciudad blanca” por sus edificios de piedra caliza pálida, podrás degustar al terminar tú maratón de unos deliciosos mariscos, enamorarte de sus edificios históricos en la ruta de loa 42.195 km y recuperarte con su ambiente relajado junto al mar.

La próxima edición será el 28 de noviembre del 2021, también cuenta con la distancia de los 10 kilómetros, la posibilidad de realizar el maratón en el formato Duo de 2 corredores y el desafío empresarial donde participan 4 corredores.

El evento es incluyente al realizar carreras para los atletas con discapacidades, en su versión de silla de ruedas se realiza un medio maratón desde el 2001 y la distancia del maratón para las personas con discapacidades visuales.

Las inscripciones inician el 16 de junio de 2021 y los costos son:

  • Maratón: 64 euros
  • 10 km: 15 euros
  • Maratón duo: 60 euros por equipo
  • Maratón desafío empresarial: 290 euros HT por equipo
  • Prueba de atletas con discapacidades: 15 euros

Para mayor información e inscripciones para el Maratón de LA Rochelle 2021 puedes visitar la página oficial del evento que es: marathondelarochelle.com

PREMIUM

DESTACADOS