Maratón de Egipto con los paisajes más antiguos y fascinantes del mundo

anuncio pagado

El Maratón de Egipto inicia su trayecto en el templo histórico de la reina Hatshepsut, se ha celebrado regularmente durante los últimos 27 años, demostrando ser el maratón de ruta más antiguo de África y Oriente Medio. La ruta del maratón pasa por múltiples lugares antiguos como el templo de Habou, el templo de Amenophis, los Colosos de Memnon y mucho más, el Maratón Egipcio promete ser una experiencia inolvidable inspirada en la tradición faraónica.

facebook: httpswww.egyptianmarathon.net

Se realiza en Luxor, una ciudad egipcia edificada sobre las ruinas de la ciudad de Tebas, la que fue capital del Imperio Nuevo del Antiguo Egipto, y capital del IV nomo del Alto Egipto. Está situada en la ribera oriental del río Nilo, unos 200 km al norte de la primera catarata. Siendo la combinación perfecta para unas vacaciones llenas de sol, faraones, pirámides, templos, el río Nilo y completar una carrera con un recorrido que vas a disfrutar al máximo.

Las distancias que puedes correr en este evento son:

  • 5 km – Carrera de Hatshepsut – costo: 913 Libras egipcias – 58 dólares
  • 12 km – Carrera de Ramsés – costo: 1,644 Libras egipcias – 104 dólares
  • 22.289 km – Carrera de Luxor – costo: 1,644 Libras egipcias – 104 dólares
  • 42.195 km – Maratón – costo: 1,650 libras egipcias – 104 dólares
ruta maratón de Egipto: httpswww.egyptianmarathon.net

El Maratón Egipcio atraviesa algunos de los paisajes más antiguos y fascinantes del mundo. Comenzando frente al templo de la reina Hatshepsut y pasando por lugares como Kolossi of Memnon, Habou Temple, Valley of Kings & Queens y muchos otros. Sin mencionar el sabor real del pueblo egipcio que atraviesa la autenticidad de Cisjordania de Luxor.

La fecha es el segundo fin de semana de enero, la edición 2021 será el 15 de enero del 2021, las inscripciones están disponibles en la página de organizador egyptianmarathon.net

Antonio Hernández

anuncio pagado
anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS