Maratón de Beijing, lánzate a correr & pasear en China.

El Maratón de Beijing, se celebra en el mes de noviembre y es organizado por la Asociación China de Atletismo & su oficina central de Deportes de Beijing. Este maratón cuenta con las certificaciones por parte de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) & Asociación de maratones internacionales y carreras de distancia (AIMS).

Es un maratón con etiqueta ORO, lo que asegura una buena experiencia y la mejor calidad en toda su organización. La ruta inicia en la Plaza Tian’anmen, Beijing y la meta se encuentra en la Plaza de la Celebración en el área central del Scenic Boulevard en el Parque Olímpico de Beijing.

La ruta es una invitación a conocer Beijing corriendo, ya contempla 4 sus principales distritos: pasa por el distrito de Dongcheng, el distrito de Xicheng, el distrito de Haidian y el distrito de Chaoyang en Beijing.

Ruta Maratón de Beijing

Su altimetría es prácticamente plana, con una elevación máxima de 15 metros por encima de la inicial:

El costo de inscripción es de 50 dolares y tiene una capacidad para 30,000 corredores, cuando el número máximo de entradas ha excedido, los participantes serán elegidos por sorteo.

Las inscripciones están disponibles en el sitio web oficial: www.beijing-marathon.com

Comité Organizador del Maratón de Beijing

Correo electrónico: oc@beijing-marathon.com

 

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS