La marca deportiva mundial PUMA ha agregado un miembro a la familia LQDCELL, el nuevo LQDCELL Method, hecho para intensificar cualquier entrenamiento con su tecnología de amortiguación estable.
El LQDCELL METHOD de PUMA fue construido para capturar movimientos rápidos y explosivos durante el entrenamiento de alta intensidad y mejorarlos con la tecnología de amortiguación estable LQDCELL. Ideal para ejercicios laterales, ejercicios de agilidad y esfuerzo exagerado, este calzado de entrenamiento aumenta tu energía mientras te mantienen firme en tus pies.
«Es esencial que tenga las mejores herramientas para mi entrenamiento, ya que es una parte integral de mi rutina diaria», dijo Lewis Hamilton, seis veces campeón mundial de Fórmula Uno y embajador de entrenamiento global de PUMA. «Con la tecnología de amortiguación de PUMA, no necesito concentrarme en nada más que aprovechar al máximo mi rendimiento».
La tecnología LQD CELL de PUMA está hecha de células hexagonales suaves pero resistentes que se comprimen y trabajan juntas con espumas patentadas para mantenerlo estable mientras hace ejercicio.
Los beneficios clave del método LQDCELL son:
- Ligero: el EVA de alto rebote PROFOAM proporciona amortiguación instantánea en un paquete liviano.
- Amortiguación: una evolución de la tecnología CELL, la entresuela LQDCELL ofrece una amortiguación estable.
- Agarre: surcos flexibles en el antepié y suela exterior de goma por zonas para una máxima tracción durante los entrenamientos de alta intensidad.
El LQDCELL METHOD está disponible tanto para hombres como para mujeres a partir del 15 de julio en PUMA.com , PUMA Stores y minoristas seleccionados en todo el mundo.