Llegan los tenis asics de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Este modelo conmemorativo presenta los colores oficiales de los Juegos Olímpicos en todo el diseño para celebrar un año hasta Tokio 2020.

Trae algo un poco deportivo a tu día a día para celebrar un año hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Este calzado para correr tienen un diseño único que rodea la entresuela con gel.

El modelo es de la marca Asics, el GEL-QUANTUM 360 5 multicolor,  considera el tamaño y la forma del gel en las suelas para crear una amortiguación sin precedentes, mejorando tanto el impacto visual del zapato como la efectividad de sus propiedades de absorción de impactos en el aterrizaje.

La parte superior, con su fibra sintética ligera en un revestimiento de uretano, equilibra la moda y la funcionalidad. El arco incorpora una estructura TRUSSTIC para evitar que el zapato se tuerza mientras proporciona una sensación de estabilidad.

El modelo conmemorativo tiene un costo de 22, yenes que son unos 200 dolares americanos y su eventa es en linea dentro de japon en su página: tokyo2020shop.jp

en este unboxing de MadamSashimi puedes conocer el modelo más de cerca:

 

PREMIUM

DESTACADOS