LINDEN CORRERÁ EL MARATÓN DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK

La campeona de la maratón de Boston, Des Linden, competirá en la maratón de la ciudad de Nueva York TCS el 4 de noviembre, haciendo su segunda aparición en el evento IAAF Gold Label después de terminar quinta en 2014.

“Romper la cinta en el Maratón de Boston de este año fue un sueño hecho realidad”, dijo Linden, quien a principios de este año se convirtió en la primera mujer de EE. UU. En 33 años en ganar el Maratón de Boston. “En ese momento, sentí que fue la culminación de mi carrera, pero creo que todavía tengo mucho más que dar al maratón.

“Estoy encantado de dirigirme a la Maratón de la Ciudad de Nueva York TCS este otoño. Estoy motivado para volver al gran escenario que NYRR sin duda armará y que intentará hacerse un nombre en otra gran ciudad “.

Linden, de 34 años, ha tenido ocho resultados entre los cinco primeros en las carreras Abbott World Marathon Majors en su carrera. Terminó segunda en las maratones de Chicago 2010 y Boston 2011 y se ubicó en el quinto lugar en Berlín en 2013 y en Nueva York en 2014.

Se vio obligada a abandonar la maratón olímpica de Londres 2012 por una lesión, pero cuatro años después consiguió su redención en Río al terminar séptimo.

“New York Road Runners tiene una gran historia con Des y estamos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo al TCS New York City Marathon para enfrentarnos a lo que será una de nuestras canchas abiertas más talentosas en décadas”, dijo Peter Ciaccia, presidente de eventos para NYRR y director de carrera del TCS New York City Marathon.

“Des es el profesional consumado, tanto dentro como fuera de las carreteras. Su victoria en Boston continuó siendo el centro de atención de un grupo increíblemente talentoso de mujeres de élite en los Estados Unidos y en todo el mundo “.

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS