Libro Yoga para corredores

Yoga no implica una creencia religiosa sino una práctica constante, como el running, que requiere muchas horas de entrenamiento. Por ello es que este libro ofrece una aportación particular a los corredores que quieran hacer de su afición algo más profundo, efectivo y disfrutable.

Valorar la vida y disfrutar cada uno de esos momentos que irradian felicidad a tu existir. No basta con vivir, hay que vivir disfrutando la vida, cada momento que hace de nuestro existir algo especial.

Autor: Durante 20 años he practicado yoga; los mismos que he convivido con una mujer maratonista. Por ello quiero aportar a todos los corredores una visión que enriquecerá mucho su afición por correr.

Es evidente que la naturaleza humana -entiendo por ella cuerpo-mente-, se resiste a correr grandes distancias, sin embargo, el dolor y la resistencia se refuerza o se extingue a partir de la energía que uno mismo le da con los pensamientos que le son afines.

De ahí que la práctica del yoga puede ser el gran refuerzo que todo corredor necesita tener cuando todo su cuerpo grita: no más pasos

De venta en librerías Gandhi por 112 pesos

DESTACADOS