LIBRO EL PODER DE LOS HÁBITOS DE CHARLES DUHIGG

Llega un nuevo año y muchos de los propósitos requieren un cambio de hábitos, por eso he elegido para ti este libro llamado EL PODER DE LOS HÁBITOS DE CHARLES DUHIGG, te ayudará a cumplir los nuevos objetivos y sobre todo sustituir tus hábitos por nuevos que te ayudarán a lograr tus metas personales.

L PODER DE LOS HÁBITOS - Charles Duhigg

Los cambios drásticos suelen fallar una y otra vez, lo mejor es pensar en cambios graduales y en ir sustituyendo poco a poco todo lo que deseamos cambiar, hacer ejercicio, dejar el refresco, el azúcar, el alcohol, etc. El autor te explica de una forma muy sencilla las mejores practicas y como debes plantearte todos estos cambios.

Identificar los patrones que nos llevan a ser quienes somos y trabajar en un plan de sustitución de los hábitos actuales por unos nuevos, no pensar en un cambio y enfocarnos en una sustitución gradual.

Sinopsis:

Los alimentos que elegimos, lo que ahorramos o gastamos, cómo nos comunicamos, el ejercicio que hacemos, cómo organizamos nuestro trabajo… Cada una de las elecciones que hacemos a diario no son la consecuencia de decisiones meditadas, como cabría pensar.

Son hábitos. Y puesto que todos y cada uno de estos estos aspectos ejercen un tremendo impacto en nuestra salud, productividad, seguridad y felicidad, parece inevitable preguntarse: ¿podemos cambiarlos? La respuesta es sí.

Basándose en infinidad de investigaciones y entrevistas llevadas a cabo tanto en el ámbito académico como en el empresarial, el periodista de investigación Charles Duhigg acerca al gran público las conclusiones de los más recientes hallazgos psicológicos y neurológicos acerca de la formación de rutinas.

Este ejemplar tiene un costo que va desde los 230 pesos hasta 250 pesos, las opciones de compra son Amazon y librerias Gandhi

PREMIUM

DESTACADOS