Jun Takahashi canaliza el espíritu rebelde de correr para el otoño de 2019 Colección GYAKUSOU

Si uno considera a GYAKUSOU un club, la Asociación Internacional de Running de GYAKUSOU (GIRA), sus integrantes son aquellos que valoran correr por su beneficio intangible: encontrar una paz difícil de alcanzar. Para el otoño de 2019, Jun Takahashi le dio a este valor una encarnación física al obtener inspiración gráfica para la última colección GYAKUSOU del audaz espíritu rebelde de la revolución de los años setenta. Esta fue la década en la que la carrera surgió como una actividad desconectada de la competencia, y la energía duradera de la época se ha convertido en un punto de encuentro para generaciones sucesivas de corredores.

Si bien Takahashi generalmente aborda la carrera urbana, esta salida de GYAKUSOU considera el camino. En el centro está el Nike Air Zoom Pegasus 36 Trail, un entrenador cruzado que ofrece una fácil transición de sendero a camino.

Rodeando el zapato hay un surtido de ropa de seis piezas que incluye un top de lluvia con capucha con cremallera, top de manga larga, dos tops de manga corta, pantalones cortos y un pantalón multifuncional. Como se esperaba, Takahashi emplea telas de rendimiento de vanguardia para cada pieza, y se suma a las soluciones de almacenamiento articulado.

La dualidad del zapato Peg Trail es capturada por sus dos esquemas de color: uno con una clásica expresión roja, blanca y azul y el otro en la mezcla familiar de tonos terrosos de Takahashi. Además, Takahashi ha colocado una rosa en el Peg Trail: los hermosos pétalos y espinas afiladas de la flor, emblemáticos del equilibrio / caos del diseñador. Correr, naturalmente, trae el equilibrio de Takahashi y, en su libertad, puede soñar nuevas ideas. La intención con GIRA es que proporciona combustible para que otros hagan lo mismo.

Datos rápidos sobre la Nike Air Zoom Pegasus 36 Trail:

1. Las formas y ubicaciones de los componentes superiores han sido informadas por la investigación de mapeo térmico.

2. El zapato tiene superposiciones colocadas en áreas donde los corredores de senderos necesitan apoyo y refuerzo, y también deja las áreas más abiertas del pie que muestran una temperatura más alta.

3. El sistema de cordones, hecho con un cable fuerte y liviano, es asimétrico para estar más en línea con la anatomía real de los huesos de los dedos del pie.

4. La malla de la parte superior está tratada con un revestimiento repelente al agua y está hecha de un material que permite un secado rápido y un drenaje de agua.

La colección Nike GYAKUSOU de otoño de 2019 se lanzará el 26 de septiembre.

 

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS