Jordan Zoom Trunner Ultimate un calzado para correr y entrenar.

En mayo publicamos la llegada del Jordan Trunner Ultimate, un calzado dirigido a los corredores e ideal para entrenamiento funcional, ahora la marca lanza un nuevo modelo llamado Jordan Zoom Trunner Ultimate para atletas que quieren un calzado en el que puedan correr o entrenar. Mejorando la transpiración y ultraligero, cuenta con una amortiguación completa y una unidad adicional en el antepié para brindarte mayor capacidad de respuesta en tus carreras. La estructura tipo diamante proporciona estabilidad lateral y trabaja con la amortiguación para que puedas sentirte más veloz.

Zero to Zoom

El Jordan Zoom Trunner Ultimate está hecho para atletas que quieren un calzado con el que puedan correr o entrenar. Transpirable y ultraligero, cuenta con una amortiguación Zoom Air completa y una unidad Air adicional en el antepié para brindarte mayor capacidad de respuesta.

Velocidad lineal, estabilidad lateral

La estructura de TPU con patrón gráfico de diamante se contrae cuando corres, lo que mejora la eficacia y ayuda a suavizar las transiciones. La estructura lateral es estable, lo que permite un movimiento lateral rápido y uniforme.

Zoom Air doble

La amortiguación completa del Zoom Air brinda una sensación extraelástica que se ajusta a la velocidad. La unidad Zoom Air adicional debajo del talón proporciona una mayor capacidad de respuesta.

Las dos combinaciones que tiene este bello modelo son en blanco /Carmesí y Flash/Halo con negro, el costo es de 3,199 pesos mexicanos y están disponibles en la página de www.nike.com

PREMIUM

DESTACADOS