Jordan Trunner Ultimate, el último calzado de running de la marca Jordan

Conoce el Trunner Ultimate de la marca Jordan, que nos presenta un diseño dinámico para una variedad de ejercicios cardiovasculares. 

Al igual que el calzado para correr de rendimiento anterior de la marca Jordan, el Trunner Ultimate admite un entrenamiento centrado en la velocidad que enfatiza la explosividad y la capacidad de respuesta (ambos cruciales en los momentos decisivos del juego), así como carreras de acondicionamiento de 5k a 15k.

La construcción del Jordan Trunner Ultimate es compatible con los movimientos lineales y laterales inherentes a las rutinas de entrenamiento de los atletas de deportes de equipo. Una jaula con forma de diamante ayuda a proporcionar estabilidad de lado a lado, mientras que la amortiguación receptiva proviene de una unidad Air Zoom visible de longitud completa, junto con una unidad adicional para el antepié. Tecnología Flight Fin, presentada con el Trunner NXT, crea una transición suave del talón a los pies. Una parte superior de malla de una pieza ajustada completa el calzado.

El Trunner Ultimate se lanzó el 6 de mayo. Además, los colores se lanzarán a partir del 1 de junio.

Nike Run Division, la última colección para runners de nike

Si estás en búsqueda de un nuevo outfit para tus kilómetros y que sea adaptable a tu día a día, debes conocer...

Fitness Festival Virtual 2020, un evento para amantes del fitness

Inicia agosto de la mejor forma en Fitness Festival Virtual 2020, el evento para los amantes del fitness, con 5 clases que...

Aplazan nuevamente el Maratón de París para noviembre 2020

A través de un comunicado de prensa se ha dado a conocer la nueva fecha para el Maratón de París, con esto...

Guerreros de la cuarentena 2020, corre 4K – 8k – 12k más killer abs

Sigue coleccionando medallas este 2020 en la carrera virtual Guerreros de la cuarentena 2020 4K - 8k *- 12k más killer abs,...