Inscripciones abiertas para Ajolitito 5k el 2 de octubre en el Bosque de Chapultepec

Las Inscripciones para la carrera Ajolotito 5k ya iniciaron con la publicación de la medalla & playera que todos los runners van a querer en su colección este 2022, con un diseño en ambas caras en fondo negro para ocultar el sudor durante tus entrenamientos y con manga larga para protegernos del sol e ideal para lucirla en los días de estar agusto en casa y salir a dar la vuelta.

No te quedes sin la medalla & playera más original y bella con un diseño único de colección del Ajolote mexicano que será el trofeo más hermoso de tus medallas & payeras. El ajolote es una salamandra con la característica poco habitual de conservar sus rasgos larvales en su vida adulta. Este singular anfibio se encuentra en peligro crítico de extinción según la lista roja de la Unión Internacional por la Conservación de la Naturaleza, debido a la pérdida de hábitat, la introducción de especies invasoras en su hábitat, la sobreexplotación, la contaminación y su consumo como alimento.

El evento solo tiene una capacidad para 3,000 corredores con 9 mil pre-registrados que podrán disfrutar de uno de los lugares favoritos por todos los corredores de la Ciudad de México con una ruta agradable, plana y muy disfrutable en todo su trayecto.

La cita es el próximo 2 de octubre en la primera sección del Bosque de Chapultepec para caminar, trotar o correr pasandola bien en el lugar por excelencia para todos los corredores de la Ciudad de México.

VERSIÓN VIRTUAL PARA CORRER A DISTANCIA PRÓXIMAMENTE EL 11 DE AGOSTO EN WWW.DELCONET.MX

Ajolotito 5k con su ruta muy disfrutable con una bella vista rodeado de arboles y completamente plana para que disfrutes con la familia, amigos, pareja o tu grupo de corredores. La zona tiene mucho que ofrecer para un desayuno post kilómetros y complementar el dia disfrutando & recuperando la energía gastada, ya sea dentro o fuera del Bosque puedes pasarla bien y conectar con la naturaleza.

Las inscripciones ya están disponibles en www.delconet.mx, www.delcorredor.com y www.asdeporte.com con un costo de 490 + 35 de comisión por pago con tarjeta: 525 pesos.  Evento realizado por un organizador con amplia experiencia en este tipo de eventos como lo son Christmas Run, Electric Run, Snoopy Un Kilo de Ayuda, Axa Trail Series, 21k OXXO y más eventos con la mejor calidad en México con la garantía de pasarla bien & vivir la mejor experiencia en México.

VERSIÓN VIRTUAL PARA CORRER A DISTANCIA PRÓXIMAMENTE EL 11 DE AGOSTO EN WWW.DELCONET.MX

Entrega de Kits: SÁBADO 1 de octubre de 09:00 a 14:00 hrs. Lugar: ENERGY FITNESS POLANCO

¡No te quedes fuera e inscríbete para ganar la increíble medalla & playera de Ajolotito 5k!

DESTACADOS