Inicia la Expo Medio Maratón Ciudad de México BBVA 2019

· Se lleva a cabo este viernes de 10.00 a 20:00 y sábado de 08:00 a 16:00 horas, en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca.

La respuesta de los corredores y su confianza por la organización del Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA 2019, es un aliciente para continuar y ofrecerles a los participantes una gran carrera, comentó el director del Instituto del Deporte capitalino (INDEPORTE), Rodrigo Dosal Ulloa.

En la inauguración de la Expo Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA 2019, que se lleva a cabo en la Sala de Armas “Fernando Montes de Oca” de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, Dosal Ulloa hizo énfasis en la gran respuesta de la ciudadanía que colmó las inscripciones, no obstante, aseguró que todavía hay algunos lugares disponible a través de las Fundaciones.

“Es una gran oportunidad para ‘Correr con Causa’ y participar a través de las Fundaciones que todavía tenían algunos lugares disponibles”, afirmó.

La Expo se lleva a cabo este viernes 26 y sábado 27 de julio, con horario de 10:00 a 20:00 y 08:00 a 16:00 horas, respectivamente.

Como se sabe, se entregarán los paquetes a los participantes, el kit tendrá el número de corredor, la playera oficial del Medio Maratón, chip del corredor, así como productos cortesía de los patrocinadores.

El público en general, tendrá la oportunidad de conocer en la Expo, las últimas tendencias de la industria del corredor en cuanto a aditamentos deportivos, como son los zapatos tenis, las playeras, los shorts, las toallas, entre muchos otros productos. Asimismo, los corredores hallarán suplementos alimenticios y diferentes tipos de hidratación para un mejor rendimiento durante la competencia.

En el transcurso de ambos días, la sección de comida rápida es una buena opción para que los corredores convivan con sus familiares y amigos, así como con los otros participantes.

Además, en el marco del programa “Reto Verde” que implementa el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaria de Medio Ambiente, se regaló a los asistentes una planta “Chapín” del agrosistema endémico de Xochimilco.

En el corte del listón inaugural estuvieron, Arlette Parres, directora de Organización de Eventos del INDEPORTE; Javier Carvallo, encargado técnico del Medio Maratón; Sergio Aguilar, director de Emoción Deportiva; Elisa Celis, BBVA y el maratonista Benjamín Paredes.

INDEPORTE

PREMIUM

DESTACADOS