#HomeTeam las acciones de adidas contra el Covid19

A través del deporte tenemos el poder de cambiar vidas.

Pero, ¿qué sucede cuando el deporte se pone en pausa, cuando la vida se pone en pausa, cuando las vidas están en riesgo?

Convertimos nuestra creencia en acción.

Creamos comunidades y comunidades de apoyo. Colaboramos para crear soluciones y estimular la acción. Brindamos acceso a ayuda a quienes más la necesitan.

adidas y carbon producen mascarillas para la protección de personal de salud

Y nuestra familia adidas ha estado trabajando en conjunto para crear el cambio para el bien colectivo.

Hemos donado € 3 millones al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 y € 1.25 millones a la Fundación de Desarrollo Juvenil de China para asegurar que la ayuda se distribuya donde más se necesita.


adidas y Carbon están produciendo rápidamente 18,000 protectores faciales impresos en 3D por semana para socorristas y profesionales de la salud en los EE. UU.

Colaboramos para distribuir 90,000 máscaras a comunidades médicas en todo el mundo para ayudar a nuestros héroes de la salud en la primera línea.


En América del Norte, estamos igualando las donaciones de los empleados al 200% y brindando oportunidades de voluntariado virtual para apoyar a nuestros socios sin fines de lucro.

Hemos movilizado a 2.500 de nuestros atletas y creadores para mantenerlo en movimiento y mantenerse esperanzado y saludable en cuerpo y mente a través de #hometeam.


Además, donaremos $ 2 de cada compra de más de $ 20 en adidas.com al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19.

Y continuamos trabajando juntos para identificar soluciones para satisfacer las necesidades más urgentes y urgentes durante esta crisis.

Creemos en el poder único del deporte para unir a las personas, incluso ahora, cuando podemos sentirnos más separados.

Juntos es cómo superamos esto.

#HomeTeam

PREMIUM

DESTACADOS