Garmin Legacy Saga, para los fanáticos de Star Wars

  • Garmin ® presenta la serie Legacy Saga, una colección de relojes inteligentes temáticos de Star Wars TM y experiencias de aplicaciones Garmin Connect TM influenciadas por personajes
  • Los relojes presentan diseños y materiales de primera calidad inspirados en Rey TM y Darth Vader TM

Garmin International, Inc., una unidad de Garmin Ltd. (NASDAQ: GRMN), anunció la Serie Legacy Saga , una colección de dos relojes inteligentes GPS de edición especial inspirados en el héroe de la Resistencia, Rey y el villano icónico, Darth Vader . Desde lemas grabados hasta biseles adornados con insignias de personajes, cada elemento de diseño rinde homenaje a estos personajes favoritos de Star Wars .

“Dar vida a los relojes inteligentes de la serie Legacy Saga nunca ha sido como trabajar”
“Dar vida a los relojes inteligentes de la serie Legacy Saga nunca ha sido como trabajar”, dijo Dan Bartel, vicepresidente de ventas de consumo global de Garmin. “Muchos de nosotros hemos crecido con la saga de Star Wars , y es divertido usar ese fandom en tu muñeca. Contar la historia del personaje a través de los materiales del reloj, el diseño y la experiencia de la aplicación es la forma única de Garmin de rendir homenaje a un fenómeno cultural tan amplio “.

Smartwatch Rey Special Edition

Garmin Legacy Saga Rey
garmin.com

La banda de cuero blanco premium inspirada en Jedi está inspirada en el icónico estilo de Star Wars: The Rise of the Skywalker de Rey . La insignia Jedi está grabada en un bisel plateado, simbólico del sable de luz de Rey, y su cita inspiradora, “Nada es imposible” está estampada en la parte posterior de la caja. Este reloj inteligente de edición especial incluye esferas de reloj con temática de personajes, animaciones de objetivos y una experiencia de aplicación Garmin Connect con temática Jedi que da vida a uno de los héroes más grandes de la galaxia con imágenes influenciadas por personajes, insignias exclusivas, avatares inspirados en Rey y más. El reloj inteligente Rey Special Edition tiene una duración de batería de hasta siete días en modo reloj inteligente, cuenta con una caja de reloj de 40 mm y viene con una banda de silicona blanca adicional en la caja. Disponible ahora en Garmin.com, MSRP $ 399.99.

Reloj inteligente Darth Vader Special Edition

garmin.com

Todos los aspectos de este reloj inteligente están inspirados en Darth Vader, comenzando con su correa de cuero negro de primera calidad con costuras Sith-rojo e interior de cuero nobuck gris texturizado. El bisel de duracero de pizarra oscura está texturizado con detalles inspirados en la cabina TIE Advanced X1 de Vader, con su siniestra cita, “Rule the galaxy”, estampada en la parte posterior de la caja. Este reloj inteligente de edición especial cobra vida con carátulas de reloj con temas de personajes, animaciones de objetivos y una experiencia de aplicación Garmin Connect inspirada en Sith con imágenes influenciadas por personajes, insignias exclusivas, avatares inspirados en Darth Vader y más. El reloj inteligente Darth Vader tiene una duración de batería de hasta ocho días en modo reloj inteligente, presenta una caja de reloj de 45 mm y viene con una banda de silicona negra adicional en la caja. Disponible ahora en Garmin.com, MSRP $ 399.99.

Más allá del aspecto y la tradición, la serie Legacy Saga está repleta de las últimas funciones de reloj inteligente de Garmin, que incluyen:

Monitoreo de salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana : las características incluyen sueño avanzado con pulso ox 1 , nuevo seguimiento de la respiración, monitoreo de energía Body Battery TM , alertas de frecuencia cardíaca anormal, seguimiento del ciclo menstrual, seguimiento del estrés con recordatorios de relajación, nuevo seguimiento de hidratación, nuevas actividades de respiración y más.

Entrenamientos en pantalla : Incluye nuevos entrenamientos animados para entrenamiento de fuerza, cardio, yoga y Pilates. Otras opciones de entrenamiento incluyen entrenamientos precargados en el reloj, entrenamientos preestablecidos disponibles para descargar desde Garmin Connect, entrenamientos “crea tu propio” personalizables y planes de entrenamiento de Garmin Coach .

Aptitud física : GPS, frecuencia cardíaca 2 basada en la muñecaElevate TM y más de 20 aplicaciones deportivas integradas para interiores y exteriores que incluyen nuevas actividades estructuradas de respiración.

Notificaciones inteligentes : alertas para llamadas entrantes, mensajes de texto, actualizaciones de redes sociales, recordatorios de calendario y más 3 . Los usuarios de Android TM pueden responder mensajes de texto desde el dispositivo.

Contenido exclusivo de Connect IQ : las carátulas de reloj con temas de personajes se lanzarán con el tiempo a la tienda Garmin Connect IQ. Los usuarios de Legacy Saga Series tendrán acceso exclusivo a las esferas del reloj que corresponden a su dispositivo específico.

Música : descargue canciones o listas de reproducción 4 , incluidas las de servicios de música de terceros como Spotify, Amazon Music y Deezer, directamente en la muñeca.

Seguridad y seguimiento : la detección de incidentes (durante actividades seleccionadas) y la asistencia 5 envían la ubicación en tiempo real a los contactos de emergencia.

Garmin Pay : la solución de pago sin contacto 6 permite a los usuarios dejar su efectivo y tarjetas en casa.

Compatibilidad : El uso con casi cualquier teléfono inteligente (compatible con Android y Apple ® dispositivos).

La serie Legacy Saga es la última innovación del segmento de fitness en constante crecimiento de Garmin que desarrolla tecnologías para mejorar y promover estilos de vida saludables y activos. Ya sea que los usuarios sean corredores, ciclistas, nadadores, atletas multideportivos o simplemente busquen mantenerse activos durante todo el día, existe un producto Garmin que puede ayudarlos a alcanzar sus objetivos de salud y estado físico.

El costo de estos modelos es de 400 dolares y puedes adquirir este modelo en la página https://buy.garmin.com

PREMIUM

DESTACADOS