Fitness Festival Virtual 2020, un evento para amantes del fitness

Inicia agosto de la mejor forma en Fitness Festival Virtual 2020, el evento para los amantes del fitness, con 5 clases que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa: funcional, full body, box, breake beat & yoga.

En estos días que es importante mantenerte motivado y activo, Fitness Festival es el pretexto ideal para lograrlo, mediante una sesión live podrás acceder a 5 exclusivas clases y ganar un certificado digital de tu participación.

La de este increíble evento es el próximo 1 agosto del 2020, donde recibirás un kit de participación que contiene: Playera del evento, mini band de resistencia 20 lbs y regalos de los patrocinadores.

Fitness Festival Virtual 2020

El periodo de inscripciones inicia ya está abierto y termina el 24 de julio. Tu inscripción contempla el envío del kit a tu domicilio, la instalación gratuita de la aplicación para seguir la transmisión vía streaming y tu certificado digital. El costo de inscripción es de 460 pesos en la página del organizador www.meta.mx donde puedes pagar con tarjeta de crédito o utilizar las opciones de open pay para pagar en: 7-Eleven, Walmart, Farmacias del Ahorro, Extra, Superama, Y muchos más.

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS