El Maratón de Viena 2021 se realizará en septiembre

Advertisement

Disfruta de correr el Maratón de Viena 2021, corre en la capital de Austria, Viena se encuentra en la zona este del país en el río Danubio. Su legado artístico e intelectual se formó gracias a sus residentes, incluidos Mozart, Beethoven y Sigmund Freud. La ciudad también es conocida por sus palacios imperiales, incluido el Schönbrunn, la residencia de verano de los Habsburgo.

Este evento se tenía planeado para realizarse en el mes de abril, pero debido a la pandemia por covid 19 se decidió mover al 12 de septiembre del 2021. De acuerdo con los expertos en salud y los responsables en la Ciudad de Viena, los organizadores están convencidos de que en esta fecha se tendrá mejores condiciones y lograr una gran maratón en Viena.

“Queremos realizar un evento que ofrezca una experiencia emocionante e inspire a los participantes y espectadores tal y como lo conocemos desde 2019 y años anteriores. Moverlo a la segunda mitad de 2021 es la respuesta más honesta a la difícil situación y brinda más confiabilidad y seguridad de planificación, también para sus preparativos” Comité organizador

Advertisement

“Estaríamos muy felices si se unen a nosotros y correr por Viena en septiembre de 2021 en el Maratón de la Ciudad de Viena. La inscripción para el maratón, medio maratón y maratón de relevos ya están abiertas” Comité organizador.

Las distancias en las que puedes participar en este evento son maratón, maratón por relevos, medio maratón, carrera 10k, carrera 5k, infantiles 2k y carrera por la inclusión 1k. Uno de los atractivos de este evento es que los participantes pueden recorrer una una parte del recorrido realizado por Eliud Kipchoge para el reto INEOS 1:59, dando ese plus a la experiencia de recorrer las bellas calles de Viena.

Las inscripciones estarán próximamente disponibles en su página oficial: www.vienna-marathon.com

Advertisement
Advertisement

PREMIUM

DESTACADOS