El Maratón de Los Ángeles presentado por ASICS se realizará en noviembre

Si estás planeando correr un maratón a finales de este 2021, el Maratón de Los Ángeles es una buena opción, correr en uno de los países donde va más adelantado el tema de la vacunación contra el covid suena a una buena opción.

La fecha de este evento es el 7 de noviembre del 2021, en la ciudad de Los Ángeles en California, para este evento se espera la participación de 27 mil corredores que arrancaran del famoso estadio del equipo de beisbol de la ciudad, el Dodger Stadium será el punto donde iniciara esta prueba que esta catalogada dentro de los 5 mejores maratones de Estaos unidos.

Todos los corredores podrán disfrutar de uno de los maratones de clase mundial y celebrarán una de las ciudades con mayor diversidad cultural del mundo a medida que el recorrido recorre el centro de Los Ángeles, Little Tokyo, Hollywood y más.

El recorrido seguirá su ruta tradicional hasta Brentwood, donde los corredores doblan en San Vicente, Sepúlveda y el boulevard de Santa Monica antes de terminar en la famosa avenida de las estrellas.

El evento cuenta con un festival para los finisher con conciertos y activaciones de patrocinadores, y acerca a los corredores a sus hoteles, transporte y vida nocturna en West Hollywood, Beverly Hills y lo mejor de LA.

El recorrido incia en el Dodger Stadium y terminará en Avenue of the Stars en Century City. El recorrido es relativamente plano y con giros pocos pronunciados, puedes consultar la ruta y altimetría en este link.

El costo del registro es de 200 dólares que incluye: número de corredor, medalla de finalista, playera de finalista ASICS, entrada al Finish Festival y ticket por una bebida (+21)

Las inscripciones están disponibles en su página oficial lamarathon.com

PREMIUM

DESTACADOS