EL MARATÓN DE HELSINKI SE REALIZARÁ EL 22 DE AGOSTO DE 2020

Advertisement

El maratón de Helsinki , el evento atlético más grande de Finlandia ha dado a conocer la realización de su edición 2020, convirtiéndose en el primer maratón ha realizarse este 2020 después del brote por covid-19. El evento cuenta con distancias de 10k, medio maratón, maratón en relevos y maratón.

Mediante un comunicado de prensa se dio el banderazo para su realización de este año. El evento adoptará medidas especiales para evitar la propagación del covid 19.

El evento no tiene tantos participantes como el Maratón de Berlín o Nueva York, pero será el primero en correrse en el 2020 adoptando las medidas de las autoridades sanitarias, el segundo será el que ya dimos a conocer la semana pasada: MARATÓN DE HAMBURGO, EL EVENTO ETIQUETA ORO QUE SE REALIZARÁ ESTE 2020

Advertisement


El comunicado de prensa publicado es el siguiente:


¡Nos complace anunciar que el Maratón de Helsinki tendrá lugar según lo previsto el 22 de agosto de 2020!

El evento se organizará con ciertos arreglos especiales. Debido a la situación del virus coronavirus, tendremos en cuenta las pautas y limitaciones actuales dadas por las autoridades finlandesas.


Se proporcionará información más detallada a los participantes antes de la carrera.


Esperamos que todos comprendan los aspectos prácticos excepcionales que al final permiten el evento durante estos tiempos difíciles.


¡Gracias por su paciencia y bienvenido a correr con nosotros!

Si deseas consultar toda la información de este maratón o realizar tu inscripción, visita la página oficial del evento: www.helsinkimarathon.fi

Advertisement
Advertisement

PREMIUM

DESTACADOS