El Maratón de Chicago 2020 podría no realizarse

Los organizadores del Maratón de Chicago publicaron en sus redes sociales que en este momento no pueden decir si la carrera se realizará o no. El Maratón de Chicago forma parte del serial World Marathon Majors y se tiene programado su realización el próximo 11 de octubre del 2020.

En su cuenta de facebook publicaron lo siguiente:

“Hoy marca el inicio del entrenamiento para el Maratón de Chicago 2020 y el comienzo del viaje al fin de semana del evento. Al mirar hacia adelante, reconocemos la dedicación de nuestros corredores y reconocemos la pregunta persistente sobre el estado del evento. En este momento, no podemos decir definitivamente si la carrera continuará o no, pero estamos comprometidos a compartir una decisión lo antes posible. Por ahora, lo alentamos a mantenerse seguro y motivado. Continúe siguiéndonos en las redes sociales y visitando nuestro sitio web ”

El comunicado emitido por los organizadores es el siguiente:

Durante más de 40 años, el Maratón de Chicago del Bank of America ha dado la bienvenida a corredores de todos los vecindarios de Chicago, todos los estados de EE. UU. Y todos los rincones del mundo para celebrar nuestro deporte, nuestros logros personales y la resistencia del espíritu humano.

Nos estamos comunicando con usted ahora que junio marca el comienzo del viaje al fin de semana de carrera para nuestros corredores, voluntarios, patrocinadores y socios. Reconocemos el compromiso personal que cada uno de ustedes hace y reconocemos la pregunta persistente sobre el estado del evento debido a los riesgos de salud pública provocados por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

En este momento, no podemos decir definitivamente si la carrera continuará o no y queremos que sepas que nos estamos preparando para ambos resultados.

Continuamos nuestros preparativos para el evento con el objetivo de proporcionar una experiencia de fin de semana de carrera segura. Esto incluye trabajar con funcionarios de la ciudad y del estado para alinear nuestros preparativos con sus pautas actuales y el marco de reapertura.

Se está trabajando todos los días sabiendo que los factores externos podrían significar que no podemos celebrar la carrera de manera segura. Además, también estamos trabajando para asegurarnos de que, en caso de cancelación, podamos brindarle opciones únicas fuera de nuestras políticas estándar de eventos.

Justo cuando ustedes se comprometen con la carrera, es nuestro compromiso compartir nuestra decisión con usted lo antes posible.

Esperamos el futuro cuando podamos celebrar nuestro deporte y los lazos que compartimos entre nosotros. Por ahora, lo alentamos a mantenerse seguro y motivado.

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS