El 21k Zapopan se realizará en el mes de marzo

El consejo Municipal del Deporte de Zapopan Jalisco ha dado a conocer la realización del tan esperado 21k Zapopan para el domingo 27 de marzo del 2022 en el centro de la ciudad de Zapopan en el Estado de Jalisco.

La ruta es certificada y homologada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, A.C., se correrá por las principales calles y avenidas del Municipio de Zapopan. La salida úbicada en la avenida Hidalgo número 150 frente a la Presidencia Municipal de Zapopan.

ruta 21k zapopan

Como requisito fundamental establecido por el Gobierno Estatal y la Mesa de Salud Jalisco, será OBLIGATORIO presentar el CERTIFICADO DE VACUNACIÓN covid-19, TALÓN DE VACUNACIÓN o PRUEBA RT-PCR (laboratorios privados avalados por la Cofepris) con un máximo de 48 horas previas a la entrega de números del día viernes 25 y sábado 26 de marzo 2022.

PORTAR CUBREBOCAS en todo momento, tanto el día de entrega de números como el día del evento, tapando nariz y boca, una vez que inicie la carrera se podrán retirar el cubrebocas, ANTES de cruzar la meta, deberán volver a portar el cubrebocas en todo momento.

El costo es muy accesible para todos los corredores, costando 300 pesos hasta el jueves 24 de marzo del 2022.  El evento tiene una capacidad máxima de 5 mil corredores. Las inscripciones ya están disponibles en la página del evento www.21kzapopan.com

La entrega de paquetes entrega de Paquetes será en el Centro Comercial Plaza Patria ubicada sobre avenida Patria esquina avenida Manuel Ávila Camacho. Los días viernes 25 de marzo de 2022 de 11:00 – 18:00 horas y el día sábado 26 de marzo de 2022, de las 10:00 – 17:00 horas.

DESTACADOS