Eliud Kipchoge ya se encuentra en Viena para el desafío INEOS 1:59

El mejor corredor de maratón del mundo, Eliud Kipchoge, llego a Viena el 8 de octubre, Austria, antes de su intento de convertirse en la primera persona en romper la legendaria barrera de maratón de dos horas en el Desafío INEOS 1:59 esta semana.

El 7 de octubre, el equipo del Desafío INEOS 1:59 confirmó que se había tomado la decisión de que Eliud Kipchoge volara a Viena, y estrechó la ventana del evento del 12 al 14 de octubre, con un objetivo para el 12.

15 Ejercicios de fuerza en casa

EJERCICIOS DE FUERZA EN CASA Ejercicios de fuerza en casa, son una buena opción para activarte y ponerte en forma dentro del hogar. En esta...

Estudio belga-holandés: ¿Por qué en tiempos de COVID-19 no se puede caminar / correr / andar en bicicleta cerca uno del otro?

¿Cuál es una distancia segura al correr, andar en bicicleta y caminar durante COVID-19? ¡Está más allá...

14 películas para corredores en Netflix

Películas para corredores en Netflix, te dejamos esta selección para disfrutar en casa en tus días libres y tener un maratón de...

La próxima fecha crucial en el proceso de decisión será hoy 9 de octubre cuando el equipo de Performance decidirá si la fecha para el INEOS 1:59 Challenge se confirmará como el 12 de octubre o se retrasará.

Si se da luz verde el 9 de octubre, comienza la cuenta regresiva de tres días y Kipchoge cambiará su nutrición y comenzará a cargar carbohidratos. Kipchoge y su equipo harán sus preparativos finales y el mundo podrá comenzar a prepararse para ver el INEOS 1:59 Challenge en vivo.

Una vez establecida la fecha, la hora exacta de inicio del INEOS 1:59 Challenge se conformará el día anterior. La hora de inicio será entre las 5 a.m. y las 9 a.m., hora local (CEST).

Al aterrizar en Viena, Eliud Kipchoge dijo: «Estoy listo para el Desafío INEOS 1:59. Mi entrenamiento ha sido exitoso y espero con ansias el Desafío por delante y mostrarle al mundo que ningún humano está limitado.

«Estoy muy emocionado de estar aquí en Viena. Ahora he visto el curso por primera vez y se veía genial. Estoy ansioso por correr y espero verlos a todos allí este fin de semana».

Dieta y rutina de Lindsey Vonn, la esquiadora alpina más condecorada de todos los tiempos

HAZTE FUERTE CON LINDSEY VONNLa esquiadora alpina más condecorada de todos los tiempos inspira a los atletas a mantenerse en movimiento

Ciudad de México abrirá algunos parques a partir del 1 de junio

En conferencia de prensa la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum dio a conocer que la Ciudad de México se encuentra en semáforo...

Celebra a papá corriendo y gana una increíble medalla & playera

¡ Celebra a papá corriendo ! Si deseas mantenerte activo durante la cuarentena, mejorar tu estado de salud, activar al máximo...

Suscríbete a nuestro Newsletter