Desafío Krispy Kreme, 2400 calorías, 12 donas y correr 5 millas en una 1 hora.

El desafío Desafío Krispy Kreme comenzó como un juego entre diez amigos y se ha transformado en una de las carreras carrera de caridad publicitadas más grande los Estados Unidos, siendo una tradición que debes correr antes de graduarse de la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

En su edición del del 1 de febrero del 2020 participaron 5,489 corredores en el decimosexto Desafío Krispy Kreme, donde lograron donar la cantidad de $ 175.000 dólares al UNC Children’s Hospital, convirtiendo al Desafío Krispy Kreme en el donante no restringido más grande de UNC Children’s Hospital.

Los participantes comienzan la ruta del Desafío en el Memorial Belltower en el campus de la Universidad Estatal de Carolina del Norte en Raleigh, NC. Luego, los corredores cruzan 2.5 millas a través del centro histórico de Raleigh hasta Krispy Kreme ubicado en la intersección de las calles Peace & Person, donde intentan consumir una docena de donas glaseadas originales. La parte más difícil del Desafío les espera mientras corren 2.5 millas de regreso al Memorial Belltower con el estómago lleno.

Para el 2021 el Desafío anual de Krispy Kreme en 2021 será una carrera virtual. A pesar de estas lamentables circunstancias, la organización sigue comprometida en apoyar al Hospital de Niños de la UNC. Podrás correr la carrera virtualmente, sin embargo, no podrán brindar una experiencia normal el día de la carrera para priorizar la seguridad de los corredores.

El evento se realizará del 6 al 13 de febrero del 2021, convirtiendo en una semana de desafios y diversos eventos con concurso de disfraces y chat en vivo.

La inscripción incluye una camiseta y un cupón por una docena de donas que se pueden canjear en cualquier Krispy Kreme de Estados Unidos ¡También puede agregar la medalla por $ 5 dólares adicionales!

Puedes realizar tu inscripción y conocer todos los detalles en su página krispykremechallenge.com

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS