Cosecha de 8 medallas de la Ciudad México en taekwondo y atletismo

Este miércoles la selección de deportistas de la Ciudad de México alcanzó una cosecha de 8 medallas en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, en las disciplinas de taekwondo, que se realiza en Quintana Roo, y atletismo, el cual se desarrolla en Chihuahua. Fueron 4 metales de plata y 4 bronces.

Con respecto al taekwondo, en la sede de Chetumal, se consiguieron 2 platas y 4 bronces. Las preseas argentas fueron obra de Ricardo Yahir González en -51 kilogramos y Fernanda Mariana Germán -52 kilogramos en juvenil; mientras que los terceros lugares correspondieron a Ricardo García Sandoval -78kg juvenil; Samantha Yael González -46kg juvenil; Mauricio Pérez -54kg sub 21 y Luis Eduardo López Echeverry -63 kg sub 21.

En tanto en la segunda jornada del atletismo, que tuviera en la víspera un gran momento para la capital con la medalla de oro de César Córdova, este día se lograron dos platas con Jesús Antonio Cabrera en 400 metros con 48.82 segundos; mientras que la velocista Samantha Amador obtuvo el segundo puesto en 100 metros vallas con 14.23 segundos.

Este jueves continuará la Olimpiada Nacional que al momento la Ciudad de México tiene en este certamen 22 medallas, 4 oros, 5 platas y 13 bronces; mientras que en el Nacional Juvenil una dorada y 2 argentas.

 

INDEPORTE

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS