Corre o rueda en casa para mantenerte activo mientras ganas una hermosa medalla

Tenemos dos retos para pasar estos días en casa activos, el primero se trata de sumar kilómetros corriendo durante 50 días para ganar dos medallas virtuales, una medalla física y participar en 3 sesiones Zoom donde podrás conocer y compartir con otros corredores.

El segundo reto es para pedalear en casa y sumar la distancia de Tijuana a Los Cabos, 1,500 KM durante 45 días completando las etapas, ganando medallas virtuales, una física enviada a tu casa y participar en sesiones Zoom donde podrás conocer y compartir con otros ciclistas.

Ambos retos son realizados por el organizador Reto de Altura, pionero en esta temporada de los retos virtuales, es el pretexto ideal para invitar a tus amigos a participar y mantenerte activo lo que resta de los semáforos hacía la “nueva normalidad”. Cumplir un reto virtual en el que obtengas una medalla que te haga recordar esta etapa y conocer a los demás participantes.

El reto de Baja Race 400k inicia el próximo 15 de junio del 2020 y termina el 3 de agosto, este reto también cuenta con la distancia de 200 kilómetros y un costo de inscripción de 470 pesos.

El reto de Baja Bike 1,500k inicia el próximo 15 de junio y termina el 29 de julio, este reto también cuenta con la distancia de 750 kilómetros y un costo de 470 pesos.

Las inscripciones están disponibles en la página del organizador retodealtura.mx

PREMIUM

DESTACADOS