Corre gratis el Zurich Maratón virtual de Barcelona

La pandemia ha orillado a la cancelación de la mayoría de los grandes maratones en el mundo, pero el Zurich Maratón de Barcelona evoluciona a una edición virtual para este 2020, en la que puedes participar de forma gratuita y realizar la distancia entre el día 8 y el 15 de noviembre.

Para poder participar debes crear una cuenta gratis en Vrace by sports Hereos, después conectar tu aplicación favorita para llevar el registro de tus kilómetros, registrarte en su página oficial del evento para de esa forma podrás registrar todas tus sesiones.

Tus kilómetros también podrán ser con causa, puedes solicitar tu medalla solidaria, la cual tiene un costo de 5€ + envío. Se destinará 1€ a La Marató de TV3 para la lucha contra el COVID-19.

imagen medalla www.zurichmaratobarcelona.es

“No nos resignábamos a que el Maratón 2020 se suspendiera de manera definitiva así que hemos estado trabajando las últimas semanas con la dirección técnica de la carrera, para hacer posible este año también, un maratón absolutamente diferente, pero al fin y al cabo un maratón”. David Escudé, Comisionado de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona.

Puedes realizar tu inscripción en la página: www.zurichmaratobarcelona.es

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS