Corre el Maratón de Varadero en Cuba y disfruta sus hermosas playas

Que tal la combinación de correr un maratón y unas merecidas vacaciones para el 2021, por eso te recomendamos el Maratón de Varadero en Cuba, disfruta de sus hermosas playas y corre en un plano e inigualable.

El evento tiene lugar en Varadero que es el destino de playa más popular de Cuba, un importante polo turístico en expansión cuyo aspecto tiene poca o ninguna relación con el país en su conjunto.

foto: Maratón Varadero

La fecha es el próximo 28 de marzo del 2021 y las distancias con las que contará el evento son maratón, medio maratón, 10 kilómetros y una carrera popular de 3 kilómetros.

La organización ya está planteando medidas especiales para enfrentar el brote de Covid-19:

Aunque todavía restan varios meses para la justa y la esperanza es que entonces haya cedido el azote de la pandemia de la COVID-19, los organizadores no descuidan las importantes medidas de seguridad y ya están determinadas varias de ellas.

foto: Maratón Varadero

Será obligatorio el uso de mascarillas y guantes entre los encargados de temas organizativos como jueces, cronometristas y voluntarios en los puestos de abastecimiento de agua y la entrega de dorsales.

La salida se programará en grupos de 200 corredores y con frecuencia de 15 minutos entre uno y otro, además del uso obligatorio de la mascarilla para partir y que solo podrá ser retirada en la carrera.

En la meta se ampliará el espacio para evitar aglomeraciones y únicamente estarán en la línea de llegada el personal esencial.

El costo de cada evento es el siguiente:

Del 6 de noviembre al 4 de febrero del 2021:

Popular 3k – 25 dolares

10K – 70 dolares

21k – 110 dolares

42k – 160 dolares

Del 5 de febrero al 18 de marzo del 2021:

Popular 3k – 25 dolares

10k – 100 dolares

21k – 150 dolares

42k – 200 dolares

La ruta es totalmente plana e ideal para romper tus récords personales, es panorámica y toda su altimetría es a unos metros del nivel del mar. Si deseas saber más sobre este increíble evento, visita su página oficial en:  varadero-marathon.com

PREMIUM

DESTACADOS