Corre con causa en Carrera Virtual Sólo Para Salvajes

Si existe un circuito de carreras que ha dado origen al Trail Running en México, sin lugar a dudas, ese es el circuito de Solo Para Salvajes, en esta ocasión extendemos la invitación a que participes desde tu casa apoyando a su director Pedro Fletes que necesita de nosotros los corredores, está luchando contra un cáncer de intestino delgado y será sometido a una cirugía muy costosa, en estos momentos nuestra aportación será muy valiosa, es por ello que los convocamos a que participen en la Carrera Virtual Solo Para Salvajes.

Pedro no sólo ha impactado en el mundo de trail running, si has participado en el Maratón de la Ciudad de México, o en el de Guadalajara o en el de Monterrey, entonces has recorrido una ruta que es medida por Pedro Fletes en su otra actividad como medidor de trayectos de carreras de ruta de nivel “A” (el máximo nivel) de la AIMS.

El Circuito de Carreras de Trail, Montaña y Sky Running “Sólo para Salvajes Virtual” 2020 se realizará del 30 de octubre al 1 de noviembre, la distancia es de 21 kilómetros y podrás realizarla desde casa o en tu lugar favorito para correr, tomando las medidas establecidas por las autoridades sanitarias de tu ciudad.

El costo de este evento con causa es de 150 pesos que incluye número, medalla virtual a los finalistas que comprueben la distancia.

Las inscripciones están disponibles en dos páginas en línea en las páginas de www.marcate.com y www.emociondeporiva.com

CENTROS DE INSCRIPCIÓN

-Guts México; Yautepec N° 88-A casi esq. Vicente Suárez, Col Condesa. Tel 5211 0421

Si alguien desea apoyar de manera adicional a Pedro Fletes en este difícil trance pueden hacer un donativo a la tarjeta HSBC 4213 1693 0703 5368 a nombre de Náyadet Montúfar Carbajal (esposa de Pedro) con Clabe interbancaria 0211 800 4063 1741 309.

Apoya compartiendo en tus redes e invitando a participar a tus amigos corredores.

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS