Corporate Challenge organiza la carrera de tu trabajo o grupo de amigos runners

Advertisement

Para finales del 2021 llega Corporate Challenge con un reto de 5 o 10 kilómetros a beneficio de Special Olympics, este evento virtual que pondrá a correr a América Latina está lleno de kilómetros, puedes participar en forma individual o aprovechar la oportunidad para realizar la carrera de tu trabajo.

El evento se realizará del 3 al 5 de diciembre ya sea para la modalidad individual o de empresa.

Individual

Advertisement

#AmericaLatinaCorre ¿Estás listo para representar a México? Corporate Challenge llega a Latino América y te invita a correr por tu país, empresa o equipo.

Entrena durante 20 días con 20 países, listos para correr 5 o 10k.

El registro individual tiene un costo de $10 usd ($200mxn.) e incluye:

  • Número
  • 20 días de entrenamientos.
  • Plan nutricional.

Las inscripciones ya están disponibles en 40challenge.mx

Corporate Challenge empresas

Corporate Challenge es la Carrera Virtual más grande e inclusiva de América Latina, cuya finalidad es unir y activar países pero sobretodo a empresas que están interesadas en reforzar el compromiso y bienestar corporativo, potenciando su rendimiento personal y su capacidad de trabajar en equipo, claves para un buen clima organizacional.

¿Te imaginas representar a tu empresa y también a tu país? Corporate Challenge lo hace posible en un formato personalizado, en el que las empresas o equipos podrán tener su propio evento con comunicación, registro, número y diploma personalizados.

¡Y no solo eso! Al participar estarán ayudando a Special Olympics, Fundación dedicada a integrar a la sociedad a personas con discapacidad intelectual para que puedan alcanzar su potencial físico y mental, por lo que su participación en el evento puede ser deducible de impuestos.¿LO PONEMOS?

Contaremos con la participación de 20 países de América Latina, activándoselo durante 20 días para participar en la Carrera el próximo 3, 4 y 5 de diciembre

Puedes organizar la carrera con causa de tu trabajo a bajo costo con Corporate Challenge contacta a 40 Challengue en este link

Advertisement
Advertisement

PREMIUM

DESTACADOS