Conoce a fondo los adidas ultraboost 21

Hace unos días recibimos el nuevo calzado de adidas running, los nuevo ultraboost 21, considerados como el calzado más cómodo y con mayor amortiguación de la marca. El modelo estrella de la marca con la más alta calidad y con la implementación de lo último en tecnología. El calzado perfecto para meterles muchos kilómetros y evitar cualquier lesión.

Este nuevo modelo llega en el momento adecuado, su aparición durante la disminución de la pandemia, la reactivación mundial de los corredores, eventos atléticos con fechas a partir de mayo en algunas partes del mundo y los deseos de muchos por retomar la actividad física después de un prolongado confinamiento.

Los nuevos adidas ultraboost 21 son el calzado ideal para acumular bastantes kilómetros, ya sea para perder peso, retomar la actividad, seas nuevo o experimentado, el objetivo de este nuevo modelo es brindarnos la mejor tecnología al alcance para mantenernos en forma física y mentalmente.

¿Quiénes pueden utilizar los ultraboost 21?

El modelo está dirigido para todo tipo de corredor, para los corredores experimentados o competitivos es un buen calzado para los entrenamientos de distancias y esas sesiones de recuperación o easy run.

Para los corredores recreativos es un calzado ideal para todos los entrenamientos, ya sean distancias, repeticiones de velocidad en pista, ya que tiene un buen sistema de soporte y tracción.

Para los corredores que desean iniciarse en el mundo del running es ideal al contar con muy buena amortiguación, es un modelo que puede ayudar en lo que van perfeccionando su técnica, ya que se tiende a caer con el talón cuando se tiene una técnica no tan depurada o al estar un poco cansado a lo largo del kilometraje. Incluso para los amantes de los sneakers es un calzado increíblemente cómodo para vestir en el día a día.

Vamos a conocer a fondo los adidas ultraboost 21

Es importante señalar que es un modelo totalmente nuevo a sus versiones anteriores, con la implementación

Vamos a describir la parte superior (UPPER) en un calzado para correr es importante cubrir 4 puntos, debe ser una construcción que brinde soporte a todo el pie, que sea cómodo, tener la transpiración suficiente y que el interior no cause rozaduras. Conociendo estos 4 puntos vamos a describir qué puntos nos cubre el adidas ultraboost 21 y su construcción con la implementación de sus tecnologías.

Empecemos por la parte del textil implementado para la parte superior, punto número uno es un tejido de alto rendimiento llamado PRIMEBLUE que es creado a partir de residuos de plástico, punto a favor por adidas, contiene un 40% de material reciclado. Para este modelo viene en una sola pieza lo que hace es dar más soporte a nuestro pie y sentir como si utilizaramos un calcetín que nos sujeta. Lo podemos apreciar en la imagen, esta pieza va unida en la parte inferior a la media suela:

La transpiración la encontramos en en la zona en amarillo, puedes ver en la imagen que es un tejido más abierto y que permite la entrada del aire en la parte superior delantera y en los costados. El tejido se llama PRIMEKNIT+ que proporciona mayor refuerzo en las zonas que más se necesita. Esta combinación de densidades nos ayuda a que la parte superior se adapte a nuestro pie no importando el tamaño, nos da una sensación de soporte y con muy buena adaptabilidad. La lengüeta forma parte de esta pieza, por lo que no tendrás que preocuparte por que se baje a lo largo de los kilómetros o te cause alguna molestia.

Para obtener un soporte extra y que el pie se mantenga en su lugar se ha implementado las famosas franjas de la marca en una especie de jaula que envuelve la parte media, manteniendo pegado y firme nuestro pie. Son dos piezas que van unidas al textil y es donde se encuentran los ojales de los cordones.

El arco que rodea al talón tiene una buena altura en las partes laterales para dar comodidad, la parte trasera sobresale con dos finalidades, la primera y la más importante es evitar las molestas rozaduras que se llegan a dar en toda la zona del tendón de aquiles y la segunda poder calzarlas de una forma muy práctica.

El talón queda fijo sin movimientos gracias a un clip plástico que lo envuelve en la parte inferior, sujetando en los costados por las dos zonas que suben. La parte trasera de nuestro pie no se ve afectada ya que queda libre de este material más rígido y tiene material textil más denso.

El interior es algo realmente bello si te gustan los calzados para correr, han cuidado cada detalle importante para lograr la mayor comodidad y sobre todo evitar rozaduras. Vamos a empezar por la punta de los dedos, una de la zonas que más micro impactos puede llegar a tener con la parte delantera, por ello el surgimiento de muchas uñas negras o ampollas en esta zona.

Como puedes ver en la foto, los ultraboost 21 cuentan con una protección blanca de un material suave plastificado y muy liso que que en combinación con nuestras calcetas tiene un juego de desplazamiento muy cómodo. También podemos apreciar la unión de toda la pieza superior a una plantilla textil con unos pequeños cuadros, a través de esos cuadros deja ver el material boost de la media suela.

La plantilla es de PRIMEBLUE que es creado a partir de residuos de plástico, en su parte inferior el terminado es más plastificado con cuadros que embonan en el material textil con cuadritos, esta combinación de materiales y huecos, hace que la plantilla permanezca en la misma posición siempre a lo largo de los kilómetros. En su parte superior es textil para ser más cómoda al contacto con los calcetines.

El anillo que rodea el tobillo está reforzada por otra pieza textil más suave y muy agradable al tacto. Tiene dos pequeños cojines a los costados del tobillo, el textil sube a lo largo del tobillo para evitar las rozaduras en esta zona.

A la media suela se le ha incrementado en un 6% el material boost para lograr una increíble amortiguación y tener un retorno de energía, podemos observar un diseño con un talón más pronunciado que sobresale en su diseño. En la imagen podemos observar como la parte delantera y del talón son elevadas, esto ayuda a una mejor transición de la pisada.

Las dimensiones del talón sobresalen hacia los lados, zona con mayor boost para una mejor absorción del impacto. También podemos observar que el material de la suela sube un poco, esto para tener un mejor agarre en los momentos que interviene esa zona, como al frenar rápidamente o tener que girar bruscamente.

El diseño lateral ha cambiado quedando dividida en dos secciones, la parte superior que sobresale y la parte inferior un poco más hacia dentro. Y un pequeño detalle estético de una franja amarilla en la cara exterior del calzado.

Como parte que integra la media suela podemos apreciar en la zona lateral del metatarso una pequeña placa amarilla que forma parte del nuevo sistema de torsión renovado de la marca.

La tecnología adidas Linear Energy Push ayuda a incrementar la flexibilidad en la zona del antepié en un 15 % más, lo que se traduce a tener mayor impulso en la carrera. Esta tecnología la podemos observar en la placa plastificada que corre en color amarillo que inicia adelante del talón, se une en la parte media y sale nuevamente a los laterales en la zona de los metatarsos.

La suela es totalmente nueva en su construcción, dejando atrás la tipo wafle que era característica de este modelo. podemos apreciar una construcción que va unida a la nueva tecnología LEP en el caucho rosa de la imagen y que hace un circulo desde el talón hasta casi la puntera. EL caucho blanco va cubre toda la zona del talón y cubre toda la parte externa hasta legar a metatarsos. Y en la punta tenemos el area negra para el despegue de cada zancada. Dentro del LEP torsión system tenemos una especie de óvalo, zona con la que regularmente se aterriza en la zancada. Toda esta compleja suela cuenta con la tecnología Continental.

¿PORQUÉ COMPRARME UNOS ADIDAS ULTRABOOST 21?

Es un calzado de gran calidad y con lo último en tecnología disponible para el corredor, consideramos que se tiene un buen retorno de dinero invertido en este modelo que va dirigido a todo tipo de corredor, es un calzado de alto kilometraje y de buena durabilidad en todos sus componentes.

Su amortiguación nos ayuda a mantenernos alejados de las lesiones, disfrutar de los kilómetros, nos brinda seguridad en cualquier tipo de entrenamiento, en cualquier tipo de terreno podemos encontrar una buena amortiguación, buen agarre y estabilidad.

Los nuevos adidas ultraboost 21 están disponibles en linea en www.adidas.mx o puedes acudir a cualquier tienda adidas a nivel nacional, tiendas departamentales y deportiva del país.

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS