CONCURSO POR 3 CORTESÍAS DE DESTINY TRAIL 5k & 10k

Destiny Trail se realizará el próximo 24 de septiembre en el Parque Nacional Desierto de los Leones donde podrás correr las distancias de 5 y 10 kilómetros en una ruta con una altura máxima de más de 3,00 metros sobre el nivel del mar con un desnivel positivo de 604 metros.

El Desierto de los Leones se encuentra al sur de la ciudad con un clima es semifrío, nublado y con lluvias en el verano. El bosque tiene árboles como oyamel, fresno, encino, así como la fauna característica de la zona. Lo que hará de tus kilómetros una experiencia increíble. Destiny Trail incluye una mochila de hidratación de regalo para utilizarla en el evento y así emprender tu camino en el mundo del Trail running.

La medalla de colección de Destiny Trail es hecha a mano por artesanos mexicanos, fabricada en plata, es una medalla única inspirada en Sleipnir el caballo del Dios Odín que representa el honor, la fortaleza y valor. Montada e un collar de 40 cuarzos blancos en su versión masculina y de amatista morada para mujeres. Representa las aptitudes físicas que se requieren para practicar la disciplina de Trail: Fuerza, liderazgo, potencia, energía, compromiso y lealtad.

En tu kit de corredor se incluye: mochila de hidratación de 1.5 litros, productos nutriwell, cronometraje de carrera, resultados electrónicos, número de corredor, una toalla y el complemento ideal al cruzar la meta será tu medalla del Dios de Odín.

El costo de inscripción es de 750 pesos en ambas distancias y ya están disponibles en la página del organizador  www.vallhallasports.com Y si participaste en su última carrera Bifrost tienes un 10% de descuento solicitando tú código en su opción de contacto dentro de su página web www.vallhallasports.com

FORMULARIO DE REGISTRO PARA EL CONCURSO POR 3 CORTESÍAS:

[ninja_form id=30]

DESTACADOS