Celebra la navidad en la Carrera Virtual Nocturna 10k

Que los kilómetros no falten en la época navideña, es una temporada para celebrar y cuidar nuestra salud en la Carrera Virtual Nocturna 10k de Emoción Deportiva, un evento que podemos disfrutar con los amigos y la familia para sumar la distancia de los 10 kilómetros.

La fecha para completar los 10k va del 14 al 20 de diciembre del 2020, con un cupo para 1,000 participantes y un paquete que es enviado a domicilio con una playera navideña, una medalla y un regalo sorpresa.

Las inscripciones ya están disponibles en la página del organizador: www.emociondeportiva.com y tienen un costo de 399 pesos.

Para Emoción Deportiva, es importante que al momento de realizar tus distancias observes todas las recomendaciones de la nueva normalidad, atendiendo básicamente:

  1. Sana Distancia (1.5 m.)
  2. Utiliza Cubrebocas
  3. Evita tocar tu cara con las manos
  4. Lava tus manos constantemente o aplica gel antibacterial.
  5. Limpia constantemente las superficies que utilices para tus actividades.
Kit completo de la Carrera Virtual Nocturna 10k

Si deseas participar desde tu casa, puedes completar la distancia utilizando una caminadora, usando las escaleras de tu casa o edificio o realizar la actividad que más te guste:

  • 30 min de ejercicio equivalen a 5 km de distancia.
  • 60 min de ejercicio equivalen a 10 km de distancia.
  • 90 min de ejercicio equivalen a 15 km de distancia.
  • 120 min de ejercicio equivalen a 21 km de distancia.

Te invitamos a mantenerte activo y cuidando tu salud. La Carrera Virtual Nocturna 10k es un buen pretexto para mantener la comunicación con tus amigos y tomar este reto juntos. También puedes participar con toda tu familia y realizar dinámicas en casa para ir completando los 10 kilómetros, es el pretexto ideal para divertirse en familia y ganar una increíble medalla & playera.

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS