Carrera Virtual Mosaico Down, apoya a personas con Síndrome de Down

Para no dejar de correr y hacerlo por una buena causa te traemos la primer carrera Virtual Mosaico Down, el objetivo de este evento es poder seguir apoyando a las personas con Síndrome de Down de bajos recursos, y de esta manera poder apoyarlos mediante tu participación a que sigan teniendo una educación de calidad y logren el principal objetivo de esta fundación: Que sean independientes.

La fecha de esta bella causa es el próximo 18 de octubre del 2020 a las 9 am, es un evento donde puedes realizar distintas actividades para cubrir los 5 kilómetros, realiza 30 minutos de ejercicio y serán equivalentes a los 5k.

  • Caminadora
  • Escaleras de tu casa o edificio
  • Calle (siempre que respetes la sana distancia y protección sanitaria)
  • Bicicleta fija
  • La actividad física dentro de la casa que más te guste

30 min de ejercicio equivalen a 5km de distancia

Distancia 5km

Cupo: 500

Al participar en esta carrera estarás apoyando a la fundación que está atravesando por una situación difícil por la pandemia, ya que no está recibiendo donativos y apoyos. Con tu participación podrás apoyarlos para seguir estudiando y que la fundación pueda seguir adelante.

Los paquetes para poder participar son los siguientes:

ACCESO SENCILLO

costo: $170
Carrera Virtual
# de competidor

Certificado de participación
Valoración Nutricional Deportiva con FNC

Paquete con Playera

Costo: $300
Carrera Virtual + playera
#de competidor

Certificado de participación
Valoración Nutricional y Deportiva con FNC

Para el paquete que incluye la playera, puedes elegir entre varios modelos con super diseños. Para realizar tu inscripción y conocer todos los detalles debes ingresar en su página: https://carreravirtualmosaicodown.com/

PREMIUM

DESTACADOS