Carrera Virtual día de muertos 5k & 10K

Para seguir sumando kilómetros y celebrar el día de muertos llega la carrera virtual día de muertos 5k & 10K, en la que podrás participar del próximo 30 de octubre al 02 de noviembre del 2020.

Puedes correr dentro de tu casa en caminadora o en el lugar de tu preferencia cuidando seguir todas las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias de tu localidad. También puedes pedalear en una bicicleta fija o realizar la actividad que más te guste para ejercitarte dentro de casa, tomando en cuenta tu actividad con esta tabla de equivalencia:

  • 10 min de ejercicio equivalen a 1.5 km de distancia.
  • 20 min de ejercicio equivalen a 3 km de distancia.
  • 30 min de ejercicio equivalen a 5 km de distancia.
  • 60 min de ejercicio equivalen a los 10 km de distancia.

Las inscripciones tienen un costo de 299 pesos y puedes realizar tu inscripción en la página de www.EmocionDeportiva.com

Como premio recibirás en tu casa una medalla y un regalo sorpresa.

Las inscripciones están disponibles hasta el 1 de noviembre antes de las 22:00 hrs.

La entrega de tu kit se realizará por medio de mensajería 15 días hábiles a partir de la fecha de cierre de inscripciones, por lo que recibirás otro correo con tú número de guía para que estés al pendiente del seguimiento y puedas recibirlo sin contratiempos.

TIEMPOS VIRTUALES

Para comprobar tu tiempo y distancia; deberás seguir estos simples pasos:

Enviar a contactoed@marti.com.mx con el título Carrera Día de Muertos la prueba de que hiciste tu recorrido, atendiendo:

– Incluye número de corredor y tu nombre completo.
– Adjunta una foto de la pantalla de tu reloj, celular o caminadora en donde se vea el tiempo y distancia realizados.
– Si deseas, registra tu tiempo y recorrido desde alguna aplicación móvil de deportes como Zwift, Strava, Map my run, etc., o desde un reloj Garmin, Tom Tom, Polar, Nike, etc. y envíanos las fotos y el archivo como muestra.

COMPARTE TU LOGRO

A) Comparte tu foto en donde se vea que estás realizando la carrera en tus redes sociales con los hashtags #CorreConEmocion #DiáDeMuertosED #VirtualRaceSeriesED etiquetando a Emoción Deportiva en Facebook, Instagram o Twitter.

B) Puedes también subir tu recorrido a la plataforma de Emoción Deportiva en STRAVA, mediante:

– Celular o reloj GPS que soporte la aplicación de STRAVA
– Una cuenta de la aplicación de STRAVA
– Seguir en STRAVA al usuario: Emoción Deportiva https://www.strava.com/athletes/49777336 y etiquetar a Emoción Deportiva.

Te recomendamos realizarte un examen médico antes de realizar tu reto, recuerda que eres el único responsable de tu salud.

PREMIUM

DESTACADOS