Cierra el año corriendo en Reforma en la carrera San Silvestre 12k 2021

Advertisement

Se confirma uno de los eventos más esperados por los corredores de la Ciudad de México, la carrera San Silvestre 12k 2021, uno de los eventos atléticos con los que se celebra el último día del año y se celebra corriendo 12 kilómetros.

La San Silvestre tiene como ruta una de las avenidas más importantes de la ciudad y de la comunidad de corredores, el Paseo de la Reforma recibe como de costumbre a los corredores el 31 de diciembre del 2021 para dar gracias por un año lleno de kilómetros y libres de lesiones.

Para la próxima edición se tiene una distancia de 3 kilómetros para atletas con discapacidad y los clásicos 12 kilómetros con salido y meta en Torre Mayor. Con una capacidad para 6 mil corredores el ambiente es increíble y la vibra de la gente muy positiva. En este evento podrás encontrar a los runners más conocidos de las carreras de la Ciudad de México, ya que es un evento al que no faltan para cerrar el año.

Advertisement

Para este año se ha incluido una versión virtual adicionalmente a la presencial. Los costos de inscripción son de 350 pesos para atletas con alguna discapacidad y para los 12k es de 599 pesos.

Para el evento virtual que podrás completar la distancia del 27 al 31 de diciembre el costo de inscripción es de 499 pesos más 99 pesos del costo del envío.

Las inscripciones ya están disponibles en la página del organizador www.emociondeportiva.com en la sección de eventos. Los centros de inscripción son las tiendas de Deportes Martí de todo el país.

Advertisement
Advertisement

PREMIUM

DESTACADOS