Carrera Barbie Virtual Run corre a distancia 5 o 10 kilómetros

Advertisement

Para todas las barbies corredoras llega la carrera Barbie Virtual Run 2021 que se realizará de forma virtual el próximo mes de diciembre por el organizador de carreras Emoción Deportiva.

La carrera virtual tiene dos opciones de distancia, iniciando por los 3 kilómetros para aquellas que desean iniciar en el mundo del running y los 10 kilómetros para las que prefieren mayor distancia. Para cubrir la distancia cada corredora podrá distribuir sus kilómetros en los días 4 y 5 de diciembre.

Si deseas cubrir tu distancia realizando una actividad física en el interior de tu casa, la tabla de equivalencia y actividades es la siguiente:

Advertisement

– Caminadora.

– Escaleras de tu casa o edificio.

– Exterior (observando la sana distancia y protección sanitaria).

– Bicicleta fija.

– La actividad dentro de casa que más te guste:

– 20 min de ejercicio equivalen a 3 km de distancia.

– 60 min de ejercicio equivalen a 10 km de distancia.

El evento tiene un cupo limitado a 500 participantes, el costo de inscripción tiene un costo de 500 pesos que incluye el envío del kit del corredor con tu playera conmemorativa y la medalla de finalista.

Las inscripciones ya están disponibles en la página del organizador www.emociondeportiva.com y los centros de inscripción son las Tiendas Martí de toda la Republica Mexicana.

Advertisement
Advertisement

PREMIUM

DESTACADOS