Cancelan el Medio Maratón Puerto de Veracruz 2021

Uno de los medios maratones más buscados por los corredores de México ha comunicado la decisión de cancelar su edición 2021, que se tenía planeada para el domingo 17 de enero del 2021. El anuncio se dio a conocer en un comunicado en sus redes sociales.

Este Medio Maratón se corre en una ruta escénica del bello Puerto de Veracruz, por lo que es una noticia triste para todos los corredores que no faltan a la cita de los 21 kilómetros en el puerto.

COMUNICADO:

COMITÉ ORGANIZADOR DEL MEDIO MARATÖN PUERTO DE VERACRUZ

A la comunidad de atletas del país y del mundo, así como al público en general, se le informa que la ediciön diecisiete del MEDIO MARATÖN PUERTO DE VERACRUZ en planes de celebrarse el pröximo 17 de enero de 2021, se ha pospuesto para el domingo 16 de enero del año 2022.

Tal situaciön obedece a las condiciones actuales de incertidumbre provocada por la pandemia del COVID-19 a efecto de evitar congregaciones de personas con la alta posibilidad de expandir el contagio.

La prioridad como siempre es la seguridad de todos, por 10 que agradecemos su comprensiön y esperamos poder reunirnos en el 2022 y disfrutar de esta actividad tan importante para el bienestar tanto físico como mental.

Para quienes se encuentran ya inscritos tendrä las opciones siguientes:
*Contar con su inscripciön al próximo evento del año 2022.
*Efectuar cancelaciön y reembolso del importe de inscripciön para 10 cual deberán enviar por correo a mediomaraton@casahoms.com.mx copia de identificaciön oficial, copia de carátula de estado de cuenta bancario donde se pueda observar CLABE y copia de su recibo de inscripciön, para de esta manera acreditarles vía transferencia dicho importe.

Con este comunicado publicado por el organizador se traslada la edición 17 para el 2022, esperemos la situación mejore y sea posible tener este tipo de eventos en el 2021.

PREMIUM

DESTACADOS