Cancelado el Gran Maratón de Mazatlán 2020

Cancelado el Gran Maratón de Mazatlán 2020 . Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales se dio a conocer la cancelación del Gran Maratón de Mazatlán 2020, uno de los eventos atléticos con mejor ambiente y con diversas distancias para toda la comunidad corredora del país y atletas extranjeros.

“Debido a la pandemia de coronavirus que se vive actualmente en México y después de analizar con autoridades y protocolos internacionales para eventos deportivos, Espectáculos Costa del Pacífico ha decidido no celebrar este año 2020 la tradicional competencia del Gran Maratón Mazatlán, en lo que sería su edición 2020.

Tras varias consultas con diversas instancias deportivas y de salud, a nivel nacional e internacional, el Comité Organizador ha definido la acción a tomar, en aras de salvaguardar el bienestar de cada una de las personas que hacen posible esta fiesta atlética, así como de su familia.

Agradecemos sin duda el apoyo recibido durante 21 años ininterrumpidos hacia este evento, el cual se ha convertido en parte de la historia deportiva de nuestro municipio y del país, motivo por el cual mantenemos el compromiso con nuestros participantes de regresar más fuertes para brindar una gran fiesta deportiva y familiar”

Con esta decisión el Maratón de de Mazatlán se une a la cancelación de los grandes eventos atléticos en México como el MAratón de la Ciudad de México, Maratón de Monterrey, Maratón León y la mayoría de los medio maratones y carreras en México.

PREMIUM

DESTACADOS