Calaveritas Run 5K & 10K & infantiles celebra el día de muertos corriendo

Una carrera que no puede perderte antes de terminar el año es Calaverias Run la carrera más divertida y grande de día de muertos en México. Toda una fiesta nocturna de maquillaje y kilómetros se celebra en la primera sección del Bosque de Chapultepec, lugar ideal para maquillarte con los amigos y familia para caminar, trotar o correr las distancias de 5 & 10 kilómetros.

El maquillaje es cortesía de calaveritas run el mismo día del evento antes del arranque en un horario de la 2 pm a las 7 pm, por lo que podrás disfrutar con la familia y amigos eligiendo tu personaje de día de muertos favorito. Muchos de los corredores utilizan disfraces de día de muertos, libera espacio en tu celular que seguramente tendrás muchas fotos ese día.

La temática del evento es de día de muertos y la ambientación es increíble en meta donde podrás tener las mejores selfies y fotos para celebrar esta fecha con tus amigos & familia.

Los pequeños runners también cuentan con carreras infantiles que inician con runners de 4 años hasta los 14 años, las categorías infantiles son:

  • Infantil A (Varonil & Femenil) 100 metros. 4-5 años.
  • Infantil B (Varonil & Femenil) 200 metros 6-8 años.
  • Infantil C (Varonil & Femenil) 300 metros. 9-11 años.
  • Infantil D (Varonil & Femenil) 400 metros. 12-14 años.

Los costos de inscripción son de 590 pesos para las carreras de 5 y 10 kilómetros. Para las carreras infantiles el costo es de 400 pesos. Las inscripciones ya están abiertas y debes apartar tu lugar ya que los números se acaban meses antes. Inscríbete en: www.mx-race.com, www.asdeporte.com y las tiendas Innova Sport

DESTACADOS