AT&T Run, la carrera incluyente de CDMX

• 217 atletas con discapacidad participaron gracias al apoyo de colaboradores de AT&T en México.
• La Fundación Yo También acompañó a AT&T para impulsar la inclusión de personas con discapacidad en este evento deportivo.

Ciudad de México a 17 de febrero de 2020.- AT&T en México celebró la 5° edición de AT&T Run este domingo 16 de febrero en la Ciudad de México. En la carrera, inclusiva y familiar, participaron mujeres y hombres de 16 años en adelante agrupados en diferentes categorías y en dos circuitos: uno de 10K y otro de 5K.


“Para nosotros, la diversidad es más que una iniciativa: es lo que somos y por medio de este tipo de eventos permeamos esos valores de diversidad e inclusión en la comunidad”, afirma Josune González Ovin, Gerente de Diversidad e Inclusión en AT&T en México. “AT&T tiene el compromiso de trabajar continuamente para que todas las personas tengan las mismas oportunidades”.


AT&T en México busca participar en eventos e iniciativas que conecten a las personas con las experiencias que más les importan. Desde su llegada al país en 2015, AT&T Run ha tenido la participación de alrededor de 28 mil personas, contando a más de 600 atletas con discapacidad.
En esta edición de AT&T Run, Mónica Maccise, Presidenta del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), participó en la premiación además de recorrer el circuito de 10K.


“Esta carrera es un ejemplo de todas las cosas que me hacen sentir orgulloso de ser parte de AT&T”, comenta Gregorio Calixto Juárez, colaborador de AT&T en México y participante en la carrera. “No existen límites para lograr lo que sea que nos propongamos y AT&T Run es un recordatorio de eso para todos. Mi trabajo y mis compañeros me impulsan y apoyan para ser parte de estas actividades; me motiva mucho que participamos de manera incluyente”.


Actualmente, AT&T en México cuenta con más de 100 colaboradores con algún tipo de discapacidad y se encuentran trabajando en distintas posiciones incluyendo niveles de liderazgo, que pueden desarrollarse personal y profesionalmente en la empresa.

PREMIUM

DESTACADOS