Asics FujiTrabuco Lyte, para trail running con equilibrio entre amortiguación y respuesta.

ASICS no cesa en su empeño de seguir mejorando y reforzando su colección de trail running. La marca japonesa presenta su nuevo modelo, la FujiTrabuco Lyte.
Esta zapatilla destaca por su versatilidad, adaptándose a varios tipos de corredores. Será ideal para corredores de nivel medio para todo tipo de rutas, incluso para los terrenos más técnicos.

Asics FujiTrabuco Lyte

Su ligereza y agarre se adaptan perfectamente a corredores de trail experimentados y profesionales, ofreciéndoles una plataforma con un agarre y tracción excepcionales, con un excelente ajuste, con un buen balance entre comodidad y sentir el terreno bajo los pies y todo ello con un peso muy ligero dadas las características de la zapatilla. Es muy notable remarcar que Xavier Thévenard ganó el Ultra-Trail de Mont Fuji 2019 con este modelo.

Asics FujiTrabuco Lyte

Recién llegada a la familia FujiTrabuco de ASICS, esta zapatilla comparte lo mejor de la colección de ASICS para la práctica de Trail Running:

ASICSGrip para el agarre.
Trail specific Outsole pattern para una tracción óptima tanto en terrenos llanos como en las subidas y bajadas.
Tecnología Flytefoam para una experiencia de carrera confortable, una amortiguación duradera, muy ligera y a su vez con un buen nivel de reactividad
LacePocket para evitar distracciones con el atado y los cordones.
La gama FujiTrabuco se completará en 2020, para ofrecer una gama aún más completa y seguir cubriendo todo tipo de perfiles y necesidades de los corredores de trail.

Asics FujiTrabuco Lyte

TECNOLOGÍAS PRINCIPALES

FLYTEFOAM ™: Nuevo e innovador material de mediasuela, extremadamente ligero, cómodo y duradero, que ofrece una equilibrada experiencia de amortiguación y reactividad.

ASICS GRIP: La última innovación de ASICS en cuanto a materiales para la suela. Ofrece el mejor agarre del mercado, incluso en superficies tan resbaladizas como rocas mojadas, sin comprometer la durabilidad de la zapatilla.

CARACTERÍSTICAS

Peso: 250 g (Talla 43.5 EU H) / 205 g (Talla 39 EU M)

Drop: 4 mm (Altura 14/18 H y 12/16 M)

Precio: 130 €

PERFIL DE CORREDOR ÓPTIMO:

Tipo de pisada: Neutra

Peso: -80kg H y -65kg M

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS