America’s Finest City Half Marathon & 5K corre en la Bahía de San Diego

Recorre 21 kilómetros en la Bahía de San Diego en la próxima 45.ª edición del America’s Finest City Half Marathon & 5k en una ruta rápida y una panorámica en todo su trayecto. La fecha es el próximo domingo 21 de agosto del 2022 en la ciudad de San Diego en California, Estados Unidos.

El evento también cuenta con un 5k que comparte la salida & meta del Medio Maratón, ambas distancias inician en el histórico Monumento Nacional Cabrillo en la punta de Point Loma con sus mundialmente famosas vistas de la Bahía de San Diego y el Océano Pacífico. El 21k sigue por la pintoresca Bahía de San Diego y Harbour Island a lo largo del Embarcadero hasta Star of India, serpentea por el centro San Diego y termina en el hermoso Parque Balboa.

<iframe title=”vimeo-player” src=”https://player.vimeo.com/video/229747157?h=f1d919a1f6″ width=”640″ height=”360″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

El medio maratón comienza a las 6:15 am y el 5K comienza a las 6:10 am, con un límite de tiempo de 3:25 horas para completar la media maratón y un límite de 1 hora para terminar los 5K.

Si deseas participar a distancia puedes hacerlo en las dos distancias de forma virtual para ganar la playera y medalla del evento. Los costos de inscripción son:

  • 129 dólares para el medio maratón presencial
  • 50 dólares para la carrera 5k
  • 129 dólares para el 21k virtual
  • 50 dólares para el 5k virtual

Esta es la ruta del 21k & 5k, donde se pueden apreciar los puntos de hidratación, las millas y la altimetría del Medio Maratón:

Imagen ruta

Las inscripciones ya están disponibles en la página web del organizador inmotionevents.com donde podrás realizar tu inscripción, conoce todos los detalles y ver las opciones del Race Host hotel que tiene convenio con el evento.

DESTACADOS