Adizero Pro con placa de carbono, construidos para la velocidad en Maratón

anuncio pagado

La carrera a distancia, como los maratones, no es una decisión tomada la noche anterior, son cientos, miles de decisiones tomadas hasta la línea de meta de la carrera.

Tal dedicación es la inspiración que impulsó el desarrollo del adizero Pro.

El adizero continúa batiendo récords con Haile Gebrselassie en 2008, Mary Keitany en 2017, y más recientemente el récord mundial de 10 km de Rhonex Kipruto en enero de 2020, y sabiendo que esta familia de calzado tiene el ADN de la velocidad en su construcción, construyendo una nueva generación de adizero. Los zapatos de maratón nunca serían un caso de atajos hacia la meta.

Mary Keitany Prototipo deportivo en su campo de entrenamiento en Iten, Kenia

“EL DÍA DE LA CARRERA DEBE UNO SABER QUE ESTÁ USANDO EL MEJOR EQUIPO PARA ENFOCARSE SOLAMENTE EN LA PRUEBA. PARA MÍ, EL ADIZERO PRO PROPORCIONA LA PAZ EN MI MENTE QUE NECESITO CUANDO BLOQUEO TODO Y OBTENGO LA VISIÓN DEL TÚNEL.” Mary Keitany, cuatro veces ganadora del maratón de la ciudad de Nueva York


De hecho, como un corredor de maratón, fue una instancia tras otra de optar por hacer las cosas de la manera correcta; en lugar de la manera fácil.

Para formar la base de una nueva generación de velocidad, adidas volvió a colaborar con: Yoshitori Omori.

El nombre de Omori-San será familiar para los corredores. Desde principios de la década de 2000, los ‘Omori Last’s fueron un sello distintivo de calidad e innovación: el nombre adizero en un producto era una señal de que el zapato había sido construido alrededor de una nueva horma diseñada con los pies y el movimiento de los corredores, y luego tallada por Mr Omori en su taller en Japón ; El hogar de la carrera técnica.

Creador de calzado maestro japonés y colaborador adidas de 20 años Omori-San


Con una forma completamente nueva para el calzado, adidas probó tecnologías que ayudarían a los corredores a ser más rápidos y eficientes en más de 26.2 millas.

Otro ejercicio para hacer las cosas “bien”, la entresuela del adizero Pro introduce LIGHTSTRIKE por primera vez en una zapatilla de correr.

Debutó por primera vez con la zapatilla de baloncesto NXTLVL en 2018, LIGHTSTRIKE combina el retorno de energía y la estabilidad en una de las espumas de TPU más livianas del mercado para un viaje que los corredores apreciarán en toda la distancia.

Entre la LIGHSTRIKE y la plantilla se encuentra una placa de carbono CARBITEX completamente nueva . Habiendo sido una característica de los zapatos adidas desde la década de 1980, la placa CARBITEX recién puesta en servicio ofrece flexibilidad en el momento del aterrizaje y un despegue rápido para una máxima propulsión y una zancada económicamente guiada.

Completando las nuevas características está CELERMESH: la malla más delgada de adidas, que bloquea completamente el pie para una sensación rápida sin distracciones mediante la ingeniería de una estructura de soporte interna dentro de la malla para un bloqueo ligero.

Para completar el paquete, la icónica amortiguación BOOST toma su lugar en el talón para brindar un elemento de confort lujoso que conserva todas sus cualidades independientemente de la temperatura y el mejor caucho continental en la suela para un agarre sobresaliente.

El adizero Pro estará disponible en mercados seleccionados a partir del 1 de abril y en todo el mundo a partir del 15 de mayo de 2020.

anuncio pagado

DESTACADOS

Celebra la navidad en la Carrera Virtual Nocturna 10k

Que los kilómetros no falten en la época navideña, es una temporada para celebrar y cuidar nuestra salud en la Carrera Virtual...

Carrera Virtual día de muertos 5k & 10K

Para seguir sumando kilómetros y celebrar el día de muertos llega la carrera virtual día de muertos 5k & 10K, en la...

Calaveritas Run celebra nuestras tradiciones corriendo

Para seguir sumando kilómetros y medallas durante la pandemia llega Calaveritas Run, una carrera virtual de 5k e infantiles, corre con la...

¡Carrera feliz cumple a mí! celebra tu cumpleaños corriendo

Si cumples años en octubre puedes celebrarlo corriendo y recibiendo tu kit cumpleañero que consta de una medalla personalizada, una gorra, un...

HUAWEI WATCH FIT con entrenador personal y monitoreo de condición física

Los productos de HUAWEI están ofreciendo una buena opción y calidad para todas las personas interesadas en mejorar su salud, con el...

Donuts Virtual Run correr y comer donas nunca fue tan divertido

¡Correr y comer donas nunca fue tan divertido! Así son los kilómetros en Donuts Run El reto es elegir...