adizero adios Pro Dream Mile, el calzado del récord femenil de Medio Maratón

anuncio pagado

El sábado 5 de septiembre del 2020 se rompió el récord femenil del Medio Maratón, la keniana Peres Jepchirchir estableció el nuevo récord del mundo de medio maratón femenino en una cita solo para mujeres en Praga, rebajando en 37 segundos la marca anterior y fijando el nuevo récord en 1:05:34.

Peres Jepchirchir nuevo récord del mundo de medio maratón 1:05:34

El último adizero adios Pro, se revela en una actualización de color para los más rápidos del mundo, mientras se preparan para regresar a la competencia. La combinación de color rosa y azul “ DREAM MILE” es la primera actualización desde el lanzamiento limitado de la silueta en junio – que se agotó en 15 minutos – y ahora estará disponible está nueva versión el 14 º septiembre.

El calzado nace con la retroalimentación de atletas de alto rendimiento, con pruebas en campamentos en varios continentes. Los atletas de élite, incluidos los corredores de larga distancia de Kenia Joyciline Jepkosgei y Rhonex Kipruto, brindaron comentarios iterativos para desarrollar los prototipos físicos, así como el contexto emocional que inspiró la historia del color de este último lanzamiento.

El concepto ” Dream Mile ” se basa en la idea de que los atletas necesitan dos “personalidades” o enfoques de entrenamiento para tener éxito en sus millas más rápidas.

Con la idea de que nada es imposible cuando se combina lo mejor en tecnología de performance, con lo positivo y energía creativa que los atletas tienen dentro de sí mismos: el equipo de color y diseño investigó varios tonos para ayudar a expresar esto sin palabras.

Representado por un tono rosado vibrante, está el “yo” apasionado, poderoso y esforzado, necesario para impulsar el cuerpo y la mente contra el reloj. Mientras tanto, el “yo” más tranquilo y resistente que ayuda a mantener la concentración está representado por los tonos azules apagados. Los colores del calzado fueron seleccionados especialmente de la “Signal Family”, E incluye tonos como Signal Pink, Signal Cyan y Signal Orange , todos completamente exclusivos de adidas.

Falk Bruns, diseñador sénior de calzado, dijo: “Confiamos en que la nueva combinación de colores“ Dream Mile ”ayudará a nuestros atletas a sentirse revitalizados y destacar en su regreso a las carreras de élite. Elaborar el calzado que ayudaría a los corredores a ir más rápido que nunca y lograr sus mejores logros no podría hacerse sin colaboración. Con eso en mente, fuimos directamente al atleta desde el principio, incorporando sus conocimientos desde el primer boceto hasta el prototipo final ”.

Con innovaciones creadas para ayudar a los atletas en su búsqueda de la velocidad, adizero adios Pro fue creado en conjunto con atletas de clase mundial para crear el gran avance tecnología, EnergyRods. Conducido por atleta Al realizar pruebas de anatomía en su laboratorio de biomecánica, los diseñadores de adidas construyeron prototipo tras prototipo para crear una estructura que reflejara los huesos metatarsianos de los atletas de élite.

El resultado son las cinco varillas rígidamente afinadas con infusión de carbono, que le dan al adizero adios Pro una conexión intuitiva al atleta, optimizando la economía de funcionamiento y permitiéndoles mantener su velocidad durante más tiempo.

Los EnergyRods se complementan con la entresuela Lightstrike PRO de soporte, que proporciona una amortiguación superligera para movimientos explosivos y una velocidad duradera. Estas innovaciones completamente nuevas se basan en el éxito galardonado de la familia adizero. Mientras los corredores se preparan para subir al escenario mundial una vez más, el zapato más rápido de adidas se uso por primera vez en una competencia de élite, incluidos Peres Jepchirchir y Philemon Kiplimo en la media maratón RUNCZECH en Praga.

La adizero adiós Pro estará disponible el 14 de septiembre en adidas.com/adizero-running, también en la aplicación adidas y a través de socios minoristas selectos.

anuncio pagado

DESTACADOS

Celebra la navidad en Ho Ho Ho RUN 5K 10K & 15K

Para todos los runner amantes de la navidad llega Ho Ho Ho RUN con un divertido y roginal paquete de corredor. Prepárate...

Celebra la navidad en la Carrera Virtual Nocturna 10k

Que los kilómetros no falten en la época navideña, es una temporada para celebrar y cuidar nuestra salud en la Carrera Virtual...

Celebra el fin de año en San Silvestre Virtual 2020

Emoción Deportiva convoca a laCARRERA VIRTUALSAN SILVESTRE 2020BASES:Fecha Del 26 al 31 de diciembre 2020 Debes...

Christmas Run #RetoNavideño corre 21 kilómetros en 21 días

Para celebrar la temporada navideña llega Christmas Run #RetoNavideño, corre durante 21 días para completar los 21 kilómetros y participa en 3...

Corre o rueda en Survivor Run & Bike 2020

Cierra el 2020 corriendo o Rodando para despedir el año que marcó nuestras vidas. Sobrevivir a un momento histórico, mirar al futuro...

Correr en clima frío: todo lo que debes saber

Correr en clima frío, con la llegada del invierno nos conviene cambiar de hábitos que nos permitan seguir corriendo y no...