anuncio pagado

adidas ZX 2K BOOST: DONDE LA CREATIVIDAD SE ENCUENTRA CON CONFORT

adidas ZX 2K BOOST desde su lanzamiento original en 1984, la serie ZX de adidas Originals ha estado a la vanguardia del diseño de zapatillas para correr, combinando una estética innovadora con la mejor tecnología para crear respuestas contemporáneas a las necesidades de los atletas.

Ahora, adidas Originals continúa esa historia, soldando el lenguaje distintivo de la serie ZX con otros dos capítulos innovadores en la historia de 3 Stripes para crear las siluetas ZX 2K FLUX y ZX 2K Boost.

Como sus nombres sugieren, cada modelo fusiona elementos de la serie ZX con Boost ™ tecnologíapara crear una nueva expresión de la serie ethos original. El estilo ZX agresivo e hipermoderno es frontal y central, reforzado por detalles técnicos inesperados que impulsan la serie aún más en el futuro.

Primero, el ZX 2K FLUX modelocanaliza el diseño aerodinámico de bajo perfil de la serie ZX 000 temprana en una forma vibrante y fluida. La parte superior, construida a partir de una malla que se ajusta a la forma, estructurada por superposiciones soldadas en el antepié y la caja de TPU en el talón.

El zapato luego recibe una actualización técnica en forma de entresuela, que ofrece una conducción más cómoda y amortiguada. El diseño minimalista del zapato se amplifica con una paleta de colores degradados, que se libera en colores amarillo solar / rojo de alta resolución y tinte / granate púrpura que acentúan las líneas dinámicas del zapato.

Mientras tanto, el ZX 2K Boost toma la delantera de los diseños más estratificados de los modelos ZX posteriores, como la icónica serie ZX 00, especialmente la ZX 710. La parte superior del zapato está hecha de una malla de ingeniería, tratada con capas soldadas y sin lengüetas. Construcción ‘escalonada’ que garantiza un ajuste cómodo en el tobillo.

El diseño irregular del zapato se combina con un sistema de cordones más técnico para crear una verdadera silueta de declaración, mientras que el uso de una entresuela Boost ™ de longitud completa, mientras que un clip de TPU semi-translúcido en el talón con detalles gráficos completa el diseño. Al igual que su contraparte baja, el ZX Fuse Boost se lanza en colores Solar Yellow / Hi-Res Red and Purple Tint / Maroon, con un efecto degradado que se extiende a lo largo del zapato.

Los lanzamientos de ZX 2K FLUX y ZX 2K Boost en todo el mundo en adidas.com/zx

#ZX

anuncio pagado

DESTACADOS

Playera y medalla ZOMBIE RUN 5k 10k & 15k corre por tu vida

¡ LLEGA ZOMBIE RUN ! Para mantenerte activo y disfrutar del halloween de la mejor forma, con un kit espeluznante, inicia la...

Garmin Forerunner 745 para corredores y triatletas

El avanzado reloj GPS para corredores y triatletas ofrece métricas detalladas de rendimiento, sugerencias diarias de entrenamientos y notificaciones inteligentes para que...

ASICS DYNABLAST AGREGA UN POCO DE DIVERSIÓN A TUS KILÓMETROS

La última incorporación a la popular serie BLAST BEYOND ™ ofrece un rendimiento y una protección excepcionales junto con una conducción más...

Carrera Nocturna Día De Muertos corre 4k , 8k & 12k

Festejando la vida y la muerte en una de las tradiciones más grandes de México, haciendo lo que más nos gusta…….corriendo en...