Adidas y Carbon producen protectores faciales impresos en 3D

En una colaboración con Carbon que inicio para reimaginar el calzado de alto rendimiento utilizando tecnología impresa en 3D .

Ahora, han dirigido el esfuerzo para ayudar a la crisis de salud global. Usando el mismo material co-creado para nuestras medias suelas 4D, han unido fuerzas para producir protectores faciales impresos en 3D para apoyar a las organizaciones de atención médica de EE. UU.

La ambición detrás del uso del material altamente elástico y resistente al desgarro llamado poliuretano elastomérico, típicamente utilizado en las medias suelas adidas 4D, es crear una pieza de equipo de protección personal (PPE) que pueda desinfectarse * y reutilizarse, con la esperanza de eliminar el desperdicio durante un tiempo de escasez.

Además, el material proporciona una alternativa más cómoda para apoyar a quienes están en la primera línea mientras trabajan largas horas y continúan arriesgando sus vidas para salvar a otros.

A través de su soporte y el rápido cambio de producción que permite la impresión 3D, Carbon ha podido escalar la producción de 18,000 protectores faciales por semana a más de 50,000.

Para escalar aún más, Carbon también comparte archivos de impresión con toda su red global para que cualquier persona con acceso a una impresora y material Carbon pueda crear protectores faciales para satisfacer las necesidades en sus áreas locales.

Las organizaciones necesitadas pueden enviar una solicitud en www.carbon3d.com/covid19  o por correo electrónico a covid19@carbon3d.com . El equipo responderá a tantas solicitudes como sea posible, priorizando aquellas áreas que tienen la escasez más severa y la mayor necesidad.

La colaboración con el carbono es uno de varios pasos que hemos tomado para apoyar los esfuerzos de ayuda COVID-10, que tiene las donaciones hechas previamente a la Mundial de la Salud Organización , la China, la Fundación de Desarrollo Juvenil, hospitales en Corea del Sur y la Cruz Roja.

  • Cada hospital debe determinar los protocolos de uso / reutilización apropiados basados ​​en una revisión del producto por parte del grupo de Control de Infecciones del hospital.
anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS