Adidas y Carbon producen protectores faciales impresos en 3D

anuncio pagado

En una colaboración con Carbon que inicio para reimaginar el calzado de alto rendimiento utilizando tecnología impresa en 3D .

Ahora, han dirigido el esfuerzo para ayudar a la crisis de salud global. Usando el mismo material co-creado para nuestras medias suelas 4D, han unido fuerzas para producir protectores faciales impresos en 3D para apoyar a las organizaciones de atención médica de EE. UU.

La ambición detrás del uso del material altamente elástico y resistente al desgarro llamado poliuretano elastomérico, típicamente utilizado en las medias suelas adidas 4D, es crear una pieza de equipo de protección personal (PPE) que pueda desinfectarse * y reutilizarse, con la esperanza de eliminar el desperdicio durante un tiempo de escasez.

Además, el material proporciona una alternativa más cómoda para apoyar a quienes están en la primera línea mientras trabajan largas horas y continúan arriesgando sus vidas para salvar a otros.

A través de su soporte y el rápido cambio de producción que permite la impresión 3D, Carbon ha podido escalar la producción de 18,000 protectores faciales por semana a más de 50,000.

Para escalar aún más, Carbon también comparte archivos de impresión con toda su red global para que cualquier persona con acceso a una impresora y material Carbon pueda crear protectores faciales para satisfacer las necesidades en sus áreas locales.

Las organizaciones necesitadas pueden enviar una solicitud en www.carbon3d.com/covid19  o por correo electrónico a covid19@carbon3d.com . El equipo responderá a tantas solicitudes como sea posible, priorizando aquellas áreas que tienen la escasez más severa y la mayor necesidad.

La colaboración con el carbono es uno de varios pasos que hemos tomado para apoyar los esfuerzos de ayuda COVID-10, que tiene las donaciones hechas previamente a la Mundial de la Salud Organización , la China, la Fundación de Desarrollo Juvenil, hospitales en Corea del Sur y la Cruz Roja.

  • Cada hospital debe determinar los protocolos de uso / reutilización apropiados basados ​​en una revisión del producto por parte del grupo de Control de Infecciones del hospital.
anuncio pagado

DESTACADOS

Llega el Medio Maratón Virtual Justice League 2020

Para todos los fans runners de la Liga de Justicia llega el Medio Maratón Virtual Justice League con distancias de 5, 10...

Celebra la navidad en la Carrera Virtual Nocturna 10k

Que los kilómetros no falten en la época navideña, es una temporada para celebrar y cuidar nuestra salud en la Carrera Virtual...

Carrera Virtual día de muertos 5k & 10K

Para seguir sumando kilómetros y celebrar el día de muertos llega la carrera virtual día de muertos 5k & 10K, en la...

Calaveritas Run celebra nuestras tradiciones corriendo

Para seguir sumando kilómetros y medallas durante la pandemia llega Calaveritas Run, una carrera virtual de 5k e infantiles, corre con la...

¡Carrera feliz cumple a mí! celebra tu cumpleaños corriendo

Si cumples años en octubre puedes celebrarlo corriendo y recibiendo tu kit cumpleañero que consta de una medalla personalizada, una gorra, un...

HUAWEI WATCH FIT con entrenador personal y monitoreo de condición física

Los productos de HUAWEI están ofreciendo una buena opción y calidad para todas las personas interesadas en mejorar su salud, con el...