adidas Terrex Agravic Ultra lo último en tecnología para muchos kilómetros en la montaña

La implementación de lo último en tecnología de adidas da un brinco de sus modelos calzado más rápidos de asfalto ahora al mundo del Trail Running, con adidas Terrex Agravic Ultra, que implementa todos esos diseños basados en los mejores corredores del mundo, los materiales más avanzados para correr y con la ayuda en el diseño de la ultrarunner Ekaterina Mityaeva.

Ekaterina wearing the adidas TERREX Agravic Ultra to train at altitude. Photo credit www.adidas.co.uk

Terrex es uno de los modelos para montaña en que la marca adidas ha ido implementando lo mejor en tecnología, diseño y retro alimentación de los corredores. Este modelo cada vez se ve más en las competencias de Trail running y va ganando adeptos.

Los adidas Terrex Agravic Ultra está hecho con Primegreen que son materiales reciclados de alto desempeño, utilizan el 50% de su material reciclado y no contiene poliéster virgen. Contribuyendo a reducir su marca en el impacto al planeta.

Su principal característica que innova en este tipo de calzado para la montaña es la implementación de una placa de carbono en la media suela, ayudando a reducir el impacto que es más variable e inestable en la montaña. La elaboración de esta placa contiene un 90% de materiales de fuentes renovables.

La placa de carbono se complementa con dos de las tecnologías que han revolucionado el mundo del running, Lightstrike y Boost, el primero es un material superligero con la máxima amortiguación sin perder la estabilidad y con el Boost se crea una combinación que da a la mediasuela el balance perfecto de ligereza y resistencia al desgaste necesario en la montaña.

El sistema de amarre de ojales permite lograr una total sujeción del pie, con ojales internos en la zona media para aquellos corredores que necesitan mayor agarre en la parte media del pie.

La suela es lo último en investigación por parte de adidas & Continental, es una suela inspirada en las bicicletas de grava con su goma Continental™ Rubber, con sus tacos diseñados de forma agresiva para brindarle un agarre supremo en los terrenos técnicos.

Con los nuevos adidas Terrex Agravic Ultra estamos siendo testigos de la unión de lo último en tecnología de running de asfalto ahora en la montaña, calzados destinados a ayudarnos a romper nuestros limites en la distancia, en terrenos cada vez más complicados y sin perder la comodidad que se necesita. El adidas Terrex Agravic Ultra ya está disponible para su venta en www.adidas.mx junto con todo el outfit que necesitas para la montaña

PREMIUM

DESTACADOS