adidas Running te invita a participar en su evento de fin de año

adidas Running te invita a participar en su evento virtual de fin de año, corre una distancia de 7 kilómetros el último reto del año.

¡Estamos a solo unos días del 2021! cierra el año lleno de endorfinas. 🎉 Para celebrar todo lo que hemos superado este año y todo lo que esperamos en el próximo, unámonos para disfrutar de una carrera virtual el último día del 2020.

Corre el 31 de diciembre 7 kilómetros. A lo largo de la carrera, la aplicación adidas Running realizará el seguimiento de tu actividad y podrás ser testigo de cómo se acumula su tiempo con los corredores de todo el mundo. 🌍🏅

Pero más importante que la competencia, es completar este año con lo que más nos gusta hacer y comenzar el siguiente con un compromiso con la salud de nuestros cuerpos y mentes.

‼Asegurate de seguir siempre las regulaciones COVID-19 para la actividad física en su país‼ ️

  • Para participar en este evento debes descargar la aplicación de adidas Running en este enlace.
  • Confirma tu participación a la carrera aquí: https://adirun.app/run-and-revive-7K o ingresa en la sección de Eventos de la pestaña de Comunidad en la aplicación.
  • Recibirás un correo electrónico confirmando que te registraste.
  • Planifica tu ruta con anticipación y elige su línea de inicio y meta
  • ¡Haz un seguimiento de tu carrera en el evento en la aplicación y disfruta tus kilómetros

Somos más fuertes juntos 💪 ¡Envía una invitación a cualquier persona del mundo para que se una!

Y termina el reto subiendo tus fotos para celebrar esos últimos 7k del año – usa los hashtags #adidasRuntastic #reviveandthrive

PREMIUM

DESTACADOS